Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

6 respuestas
Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades
Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades
#1

Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

Comentó mi caso, he formalizado una sl con un socio en la cual vamos a realizar 2 actividades profesionales y mi duda esta si podemos tener un solo seguro de responsabilidad civil o por el contrario cada actividad debe de tener el suyo
Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

Normalmente podrás contratarlo en un mismo seguro, eso sí, en función de las tasas aplicables a cada actividad, puede que por la más cara de las dos. Depende también de son actividades sujetas a seguro obligatorio, sin más datos no se te puede decir mucho más. Saludos,

#3

Re: Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

Muchas gracias por tu respuesta, las actividades son gestión administrativa e intermediación inmobiliaria, no estamos obligados a seguro obligatorio.

#4

Re: Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

Puedes pedir presupuestos de manera que os cubran las dos actividades. Se tarificará por la tasa de la actividad de más riesgo, y es posible o no, que a esa se le aplique un recargo por la segunda actividad, aunque seguramente salga más barato en una sola póliza que no en dos.

Saludos

#5

Re: Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

He trabajado casi nada con responsabilidad civil, pero por ahí creo que irán los tiros, en efecto. Ahora es cuestión de que especifiques el riesgo, condiciones concretas, te pueden pedir datos adicionales, y con eso ya te den un presupuesto concreto. Saludos,

#6

Re: Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

Ok, gracias por las respuestas

#7

Re: Contratación seguro de responsabilidad civil realizando dos actividades

Mi recomendación es que siempre que se contrate un seguro se haga de la mano de un experto, especialmente un seguro de RC, ya que es complicado definir adecuadamente las coberturas. Saludos.