Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar

12 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de hogar

Mira, puedes entrar en cualquier comparador de seguros que encuentres en el mercado (Arpem, Rastreator, etc).
Consulta el precio que te sale la opción más adecuada a tus necesidades (bueno, la que tu crees que lo es pues a lo mejor te equivocas pues tu negocio no es este).
A continuación te vas a un corredor HONRADO y le das los mismos parámetros que pusiste en la web para una determinada aseguradora: el precio será el mismo (o inferior porque a veces contamos con descuentos adicionales para nuestros clientes).
Lo cual significa que un corredor no tiene un coste adicional. Si no tienes corredor simplemente el asegurador gana más dinero contigo y pierdes la oportunidad de tener a alguien que sepa de seguros a tu lado cuando lo necesites.
Luego están los corredores que no son honestos. Esos te presentarán su recibo, no el del asegurador, incluyendo partidas como SAC o similares en el mismo recibo cosa que está prohibida por Ley. Esos se dedican a hinchar el precio así que cuidadín con ellos.
También hay corredores que te proponen un contrato con honorarios pactados adicionales o sustitutivos a la comisión puesto que renuncian a ella y el asegurador la descuenta del recibo. Son los menos por no decir que no conozco a ninguno... Es una posibilidad prevista en la Ley 26/2006 de mediación.

Saludos,

#10

Re: Seguro de hogar

Gracias por tus amables comentarios. Aquí, compartiendo, aprendemos todos de todos.
Es un placer echar una mano en lo que pueda.
Otro abrazo,

#11

Re: Seguro de hogar

A diferencia de otros canales, con un Corredor tienes la posibilidad de contratar o no la póliza. Es cuestión de tiempo. Si los corredores impusiéramos lo que nos conviene a nosotros, rápidamente nos quedaríamos sin clientes.
Saludos.
www.rankia.com/blog/impresionesdelseguro

#12

Re: Seguro de hogar

Muy buenas noches, mi nombre es Ana e intentare ayudarte.
en primer lugar deberiamos saber si el capital del edificio y la cuota de participación de tu vivienda, saber tambien si el seguro comunitario que garantias cubre y tantos por 100. Lo del capital de continente deberias valorar tu el importe de el mobiliario y ajuar perosnal que tienes en el.
Sin ningun compromiso te paso si quieres un proyecto para tu vivienda, junto con el condicionado para que puedas ver garantias de la poliza de mi compañia.
Cualquier duda o aclaración a tu disposición
Ub saludo muy atento

#13

Re: Seguro de hogar

¿Puedes mandarme tres cuartos de kilo?
Gracias.

Por cierto, Ana: "Lo del capital de continente deberias valorar tu el importe de el mobiliario y ajuar perosnal que tienes en el. " supongo que te referías a CONTENIDO, no a continente.

Sigue el consejo y contrata con Rankia un banner: las ventas crecerán, sin duda.

Saludos

Guía Básica