Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasteleo de biharko y generali seguros

4 respuestas
Pasteleo de biharko y generali seguros
Pasteleo de biharko y generali seguros
#1

Pasteleo de biharko y generali seguros

Hace 3 años aproximadamente al vecino del segundo le empezaron a salir humedades en el techo de mi cocina, se dio parte al seguro y nos pintaron el techo. Esto no sirvió de nada, puesto que las humedades no tardaron en volver a aparecer en el techo. Aquí empieza nuestro calvario particular, volví a acudir a mi oficina de kutxabank y se me asigno un abogado para empezar un proceso judicial, cuya finalidad ha sido nula. Al abogado se le comento cual era la situación y no sabemos a qué clase de chanchullo llego con la parte contraria, porque en vez de solicitar el arreglo de la avería a la parte contraria, nos indemnizaron con 300€ de gastos de pintura, nos quedamos alucinados, puesto que delante del juez el abogado de la parte contraria reconoce que los culpables de la avería son ellos. Lo único que queremos es que se arregle la avería.
Hoy en la actualidad continuamos con el mismo problema, se nos han asignado perito y abogado nuevos, pero no se da ningún paso adelante. A la hora de cobrar no se andan con problemas.
¿Qué clase de pasteleo hay entre ambos seguros? ¿Cuándo nos van a hacer caso?
Me temo que esto sucederá, cuando el techo de la vecina se desplome sobre mi cocina. Ya está bien de pitorreos y tomaduras de pelo
Menudo servicio de mierda que da biharko tras 19 años de cotización en el seguro
Recomiendo no contratar seguros con kutxabank.

#2

Re: Pasteleo de biharko y generali seguros

¿Son humedades o condensación? Si son humedades, ¿han determinado qué lo causa?

Te lo digo porque tuve un caso parecido, también con Biharko, pero en mi caso era condensación y esto no está cubierto por el seguro. Ni Biharko, ni (creo) que nadie lo asegura. Como se debía a un defecto constructivo -falta de aislamiento térmico en el techo-, tratamos de ir contra la constructora, pero estaba ya desaparecida (típico). En nuestro caso no es grave, era un tema practicamente estético, y lo hemos solucionado con pintura especial.
Saludos.

#3

Re: Pasteleo de biharko y generali seguros

Esta reconocido por su abogado,delante del juez que tienen averia en las tuberias que sirven agua al cuarto de baño las cuales pasan por el suelo de su cocina.

#4

Re: Pasteleo de biharko y generali seguros

aqui el problema es de tu vecino que no repara el origen del siniestro. De verdad habeis ido a juicio por 300 eu?

#5

Re: Pasteleo de biharko y generali seguros

Buenas

Me da que la póliza de tu vecino no le cubre su reparación y debe hacerse cargo el mismo y no tiene para el arreglo, si le cubre Rc por eso te pintaron y luego te indemnizaron de nuevo. como dice Andreu el problema es de tu vecino que no repara el origen.La compañía es mala o no actúa como es debido. Pregúntale si le han reparado y si es así es la condensación hasta que no seque del todo deberás esperar y pintar con los 300€.