Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas vs Mapfre Cajasalud

9 respuestas
Adeslas vs Mapfre Cajasalud
Adeslas vs Mapfre Cajasalud
Página
2 / 2
#9

Re: Adeslas vs Mapfre Cajasalud

Estimado Avante:

En primer lugar gracias de nuevo por tus consejos e información. Ya he tenido ocasión de contactar en mi zona con A. del Amo y tratar con él.

De la lista que citas Medisalud es el que tengo desde hace unos años y, precisamente al hilo de este y otros comentarios en el foro, estaba pensando en cambiarme el año que viene a uno que fuera vitalicio. Aunque por el momento estoy satisfecho (afortunadamente, no he tenido necesidad de utilizar el reembolso)la cláusula de renovación anual se me ha quedado clavada como una espina.

Valorando la elección entre AXA (óptima y óptima plus), DKV (todas sus modalidades) o FIATC (Medifiatc), ¿cuál sería más o menos equivalente en precio-prestaciones a Mapfre-Medisalud con gran cobertura?.

Saludos y gracias

#10

Re: Adeslas vs Mapfre Cajasalud

Buenas,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo gran variedad de seguros donde buscar y concetos que preguntar.
Esta tarde me dedicaré a ir a preguntar por cada uno de los seguros.


Saludos

#12

Re: Adeslas vs Mapfre Cajasalud

Como veis por la respuesta de Lluch, es mejor confiar en un profesional de la mediación de seguros (que encima no os cobra por asesorar) que dedicarnos nosotros mismos a comparar entre productos cuya letra pequeña no podemos ni conocer. Al final los tarificadores y comparadores nos hacen perder horas para obtener la información quye las compañías quieren que tengamos, pero ocultando tema simportantes, como que no te aplicarán uan técnica avanzada o que te echarán del seguro cuando sea sviejo y los necesites de verdad.