Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación seguro de vida

24 respuestas
Contratación seguro de vida
Contratación seguro de vida
Página
2 / 2
#16

Re: Contratación seguro de vida

este tema realmente me interesa, no se si 300000 euros pero a mi si me gustaria asegurra unos 150000-200000 euros.Estoy en tu misma situacion....¿alguien dispuesto a cotizarnos ese seguro que cubran esos riesgos?

Saludos

#17

Re: Contratación seguro de vida

Díselo a tu mediador, es más negocio para el y más opciones para proteger tus intereses al tener un solo mediador y no desperdigados por ahí tus contratos

#18

Re: Contratación seguro de vida

Buenas tardes, te pego literalmente:

" Las primas pagadas en coberturas de Fallecimiento e Invalidez Permanente generan una DESGRAVACIÓN FISCAL, al poderse reducir en la Base Imponible del IRPF. Las prestaciones, de producirse, tributarán como rendimientos del trabajo. "

" Como Mutualidad de Previsión Social, nuestros seguros DE VIDA ofrecen una fiscalidad exclusiva en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Ley 35 /2006) para los Autónomos y Profesionales. "

Básicamente esa es la ventaja que comentaba anteriormente.
Saludos

#20

Re: Contratación seguro de vida

Perdona, ¿ pero entiendo que nuestro querido "Petete" confirma lo dicho verdad ? Es que es sábado a la hora de la siesta y esas cosas.

Aunque desde luego cuando se hace la renta, es conveniente tener guardada la Ley, o la aplicación de la misma (véase Petete), por si luego Hacienda pregunta.

Saludos

#22

Re: Contratación seguro de vida

Naturalmente que sí. Más capital asegurado, qué tal 3.000.000 de euros?
Insisto TODO DEPENDE de vuestra situación personal, familiar y financiera; no es lo mismo un señor de 59 años con el hijo más pequeño de 27 que otro señor tambien de 59 años con un bebe de 3 meses.
Y si no teneis un corrredor de seguros de confianza cerca de casa, pues aquí estoy yo.

Saludos

#23

Re: Contratación seguro de vida

Petete confirma directamente dos cosas e indirectamente otra:

- Que las primas pagadas a una MPS son o pueden ser desgravables como gastos para el autónomo.
- Que las cantidades cobradas de una MPS tributan siempre como rentas del trabajo.

Y por tanto:

- Que en caso de siniestro, salvo para capitales muy reducidos tal vez, es muchísimo mas costoso para los beneficiarios el pago de impuestos.

#27

Re: Contratación seguro de vida

hola he recibido tu privado pero yo no puedo enviar mas si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo
un saludo
[email protected]

#28

Re: Contratación seguro de vida

Mira en Generali, 1º grupo asegurador de Vida de Europa, tiene muy buenos precios en Vida.

#29

Re: Contratación seguro de vida

sin contemplar tabaquismo o sobreposibles supongo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar