Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociar varias pólizas.

13 respuestas
Negociar varias pólizas.
Negociar varias pólizas.
#1

Negociar varias pólizas.

Buenas tardes , la cuestión es que en casa sumamos 10 pólizas : 2 coches , 2 motos, 3 viviendas y 3 locales . en diferentes compañias. ¿ Creeis que tendría algún poder de negociación sobre el precio si fuera llevando todas las pólizas a una misma compañia ? yo creo que los precios ya están razonablemente ajustados individualmente pero ....Muchas gracias , un saludo

#2

Re: Negociar varias pólizas.

por supuesto. Que te haga un estudio un mediador.

#3

Re: Negociar varias pólizas.

Por supuesto que sí pero no sólo en el precio sino que al tener más seguros en la misma compañía tendrás "más fuerza" ante esos posibles siniestros que se "enquisten".

Ahora bien, dado que vas a poner todo tu patrimonio en manos de una misma aseguradora, cerciorate de hacerlo en una compañía de garantías. No caigas en el error de sólo valorar la oferta económica.

#4

Re: Negociar varias pólizas.

La verdad es que no me quedaria más opcion que reagruparlos todos con "la caixa" que es donde tengo varias hipotecas con el tipo de interes condicionado al seguro . Y en la caixa me temo que poca mediación van a hacer. Un saludo y muchas gracias a todos.

#5

Re: Negociar varias pólizas.

te las pueden agrupar en un pack

#6

Re: Negociar varias pólizas.

¿y tienes en tu contrato hipotecario la obligación de tener con la caixa todos los seguros? Asegura con ellos sólo los que estés obligado y agrupa los otros en una misma compañía

#7

Re: Negociar varias pólizas.

Todos no , claro . Pero la cuestión seria negociar con todos para tener más fuerza, un saludo

#8

Re: Negociar varias pólizas.

¿quiere decir que existe alguna manera de tenerlo todo en una sóla póliza ? un saludo , muchas gracias

#9

Re: Negociar varias pólizas.

En una sola póliza imposible, por normativa, cada vehículo tendrá que tener su propia póliza.

Saludos

#10

Re: Negociar varias pólizas.

No. Significa que todas las primas se suman y se prorratean mensualmente para sea menos "traumatico" su pago

#11

Re: Negociar varias pólizas.

Hasta donde yo sé, ahora mapfre ofrece un descuento especial si llevas varios coches y te lo aplican desde el primero con solo el compromiso de ir llevando los otros a medida que vaya venciendo sus seguros.... por aquí está muros y podrá explicarlo mejor.

#12

Re: Negociar varias pólizas.

Sinue, coge las polizas y las hipotecas.

Te vas a un Corredor de seguros y que te haga una simulación con el precio de todas las polizas y a lo mejor, incluso subiendote el banco el diferencial, te salen mejor.

Y además de salirte mejor, eres cliente preferncial para ese Mediador.

#13

Re: Negociar varias pólizas.

Segurcaixa Adeslas tb tiene clientes VIP

#15

Re: Negociar varias pólizas.

Muuchisimas gracias a todos , u saludo