Acceder

Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

7 respuestas
Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes
Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes
#1

Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

Buenas tardes. Llevo un mes detrás de Catalana Occidente para que repare los daños que le ocasioné a un vecino.
Se adjudicó la reparación a una empresa y no vienen a repararlo. Llamo al agente y me dice que lo va a solucionar, pero no vienen.
¿Puede alguien ayudarme y decirme a quién tengo que denunciar la negligencia y falta de responsabilidad del Seguro Catalana Occidente?
¿existe algún organismo a quien se le pueda reclamar que el Seguro por el que pago se haga responsable y proceda a reparar el siniestro.
Me encuentro indefenso porque estoy pagando y el Seguro no responde.
Muchas gracias.

#2

Re: Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

Pues a la propia compañía. Dices que se lo has dicho al agente pero lo mismo éste o no lo ha hecho (raro) o existe algún otro problema. Llama a Catalana al Servicio de Atención al Cliente en plantea la queja. El teléfono es más que probable que lo tengas en la documentación de tu póliza.

#3

Re: Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

Eso haré, porque es vergonzoso que no resuelva. Tratándose de un seguro y no me asegura la reparación.
Contrata y paga un seguro para que te hagan esto!!!!!

#4

Re: Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

la obligacion de tu compañia no es reparar los daños a tu vecino. En todo caso indemnizar. Que tu vecino de parte a su compañia

#5

Re: Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

Lo que yo te recomiendo es que comiences dejando constancia escrita de todas las comunicaciones que realizas.
De poco te servirá la llamada telefónica si posteriormente en un hipotético pleito no puedes acreditar nada.
Busca en tu póliza el contacto por fax o e-mail del servicio de atención al cliente y envíales la reclamación formal, con acuse de recibo. Si conoces el número de siniestro hazlo constar.
Incluye la amenaza velada de reparar por tu cuenta y reclamar el importe si no se atiende la reclamación en el plazo de una semana y sobre todo hablales de que acudirás a la Dirección General de Seguros denunciando su actuación.
Espero que así tengas respuesta.
Un saludo

#6

Re: Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

Carolina, a ver que habla de los daños a terceros...

#7

Re: Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

Gracias, Carolina. Envié un email a Calidad Atención al Cliente de Catalana Occidente y presioné al Agente diciéndole que iba a reparar por mi cuenta y, por fin, Catalana ha reparado los daños al vecino. Saludos

#8

Re: Catalana Occidente no repara un siniestro de más de un mes

Me alegro mucho que te sirvieran mis consejos.