Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.

4 respuestas
Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.
1 suscriptores
Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.
#1

Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.

Hola, soy propietario de un local de 200m. y quiero asegurar el continente a primer riesgo, pero no encuentro ninguna compañia que quiera hacérmelo... lo quiero hacer así por que el continente ya está cubierto por el seguro de la comunidad.

Me dicen que solo pueden asegurar el continente a primer riesgo si fuese inquilino, pero como propietario no se puede...

Y claro, la diferencia de precio es más del doble (de 150€ con continente a primer riesgo de 6000€ a 420€ con continente de 150.000€ que es el minimo según me dicen...)

Se supone que todos los seguros de comunidades cubren el continente del edificio entero, por lo tanto si se produce un incendio en mi local es el seguro de la comunidad el que me cubriría, no?

Gracias.

#2

Re: Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.

depende si en el seguro de la comunidad lo han incluido en las garantias de la poliza. Se debe indicar

#3

Re: Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.

En Allianz puedes hacerlo. Prima mínima 150 €, capital mínimo 9.000 €.

#4

Re: Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.

¿por qué otras compañías no, Patocles? ¿selección de riesgos?

#5

Re: Asegurar LOCAL con Continente a primer riesgo.

La tasa para primer riesgo es mas alta que para valor a reposición, muchas veces en multirriesgos de comercio no merece la pena para el asegurado. Cada compañía tiene su estilo y sus manías.