Acceder

Seguros para cobertura ocupacion parking

10 respuestas
Seguros para cobertura ocupacion parking
1 suscriptores
Seguros para cobertura ocupacion parking
#1

Seguros para cobertura ocupacion parking

hola me gustaria saber si hay cobertura en algunseguro para la defensa juridica de varios inmuebles -parking con la cobertura de deshacucio tanto por ocupas como por inquilino de la plaza

Plaza de parking privada ocupada por vehiculo desconocido y la guardia urbana no retira dicho vehiculo por encontrarse en recinto privado.

#2

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

y el propietario del parking que dice al respecto?

#3

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

Existir, seguro que existen. Lo que no puedes contratar es una póliza que defienda un siniestro que ya ha ocurrido y tu conoces que ha ocurrido.

#4

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

En cuanto a lo del siniestro ya tengo claro que no esta cubierto si paso antes de contratar la poliza , la cuestion es que en el inmueble donde resido estan ocupando plazas de parking alguien dejando coches , de momento ocuparon dos y el propietario es el banco , al parecer procede por demanda o eso dicen.

El miedo es que ocupen la mia y en el seguro de mi vivenda no me dan respuesta , por eso pregunto si hay alguna poliza que cubra la reclamacion de un vehiculo que pudiera ocupar mi plaza

#5

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

si ocupan la tuya denuncia en juzgado. No hay mas. El asesoramiento legal gratuito lo tendras en tu poliza de hogar

#6

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

no necesitaria abagado y procurador?

#7

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

Lo que necesitas es un rumano. Por 50 €e saca el coche de la plaza sin mayor problema.

#8

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

correcto

#9

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

Probar a cambiar la frecuencia del mando o cerradura. ¿ Que opinan el resto de los comuneros? ¿ Le da igual el qeu aparquen gente de fuera del reciento?

#10

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

No se porque me da a mi que esos coches son de vecinos del mismo parking que aparcaban fuera, y que sabiendo que están las plazas vacías y embargadas por el banco las están utilizando "by the face"

Saludos

#11

Re: Seguros para cobertura ocupacion parking

Si me parece que habra que usar el ingenio pero pondre un cepo de abrir y cerrar . Menudo cachondeo con la propiedad privada.

Gracias a todos