Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asisa dental general moscardó, higiene dental y me rompen un empaste - Seguros dentales

1 respuesta
Asisa dental general moscardó, higiene dental y me rompen un empaste - Seguros dentales
Asisa dental general moscardó, higiene dental y me rompen un empaste - Seguros dentales
#1

Asisa dental general moscardó, higiene dental y me rompen un empaste - Seguros dentales

Aviso a navegantes y ayuda.
Hoy 1 de diciembre tenía cita a las 8.20h para una higiene dental en asisa dental de General Moscardó. Tras su realización, observo y tacto con la lengua un gran agujero en un diente. La pregunto a la higienista que si se ha llevado un empaste en un diente, dice que no y encima me enseña una pantalla de ordenador dónde mi dentista me ha mandado para este jueves 2 reconstrucciones y justo en esa pieza la 22 y otra. Yo la digo que no recuerdo que fueran esas piezas, pero dudo. Al llegar a casa por la tarde compruebo que en la prefactura las piezas que me mandó la dentistas son la 17 y la 37 hacias atrás nada que ver con lo que decía ella. Me cabreo inmensamente y decido volver a la clínica desde 50km dónde resido. Llego a eso de las 17 h y la recepcionista me indica que no hay ningún supervisor y que la hoja de reclamaciones allí no la tramitan. La digo que es increible que en un centro tan grande no halla un supervisor o responsable, y al final y tras insistir me tramita en atención al cliente mi queja. Y que ya me contestarán (estoy esperando) , voy de urgencias, hablo con todo el que puedo y le cuento en la clínica lo que pasa. Me reciben muy amablemente en urgencias les cuento todo, y muy callados (al fin y al cabo la responsable es compañera suya) y me dicen que no me ponen nada provisional ya que no es factible, yo estoy de acuerdo, pero les pregunto como solucionar el desaguisado y no saben contestarme. Estoy a la espera y con mi empaste caido. Sí no me dan una solución razonable ( arreglo gratis, algún tipo de indemnización) alguna disculpa, voy a llenar los foros con mi tema. ¡NO SE OS OCURRA IR A LA HIGIENISTA DE ESTA CLÍNICA POR LA MAÑANA! CÓMO ES POSIBLE QUE EN UNA HIGIENE DENTAL TE ARRANQUEN UN EMPASTE¡¡¡¡???

#2

Re: Asisa dental general moscardó, higiene dental y me rompen un empaste - Seguros dentales

Hola otra vez soy el que suscribe. Tras estar toda la mañana llamando y presentando quejas, gracias a una chica de otra clínica de asisa dental. Hoy por fin por la tarde me han llamado para enterarse de lo que ha pasado y pedirme disculpas por parte de una supervisora, y mañana mismo me arreglan el desaguisado. Han sido por lo menos rápidos. Lo único que no tenía porque sufrir todo esto, otra vez a pincharme y a reconstruir algo que estaba bien y gracias que no tengo que pagar nada.