Acceder

Para ser cliente de direct tienes que tener ordenador??

1 respuesta
Para ser cliente de direct tienes que tener ordenador??
Para ser cliente de direct tienes que tener ordenador??
#1

Para ser cliente de direct tienes que tener ordenador??

Hoy estaba alucinando en colores.....

Mi padre es cliente de direct seguros desde hace muchos años y yo le voy gestionando las cosas.
En su dia le enviaron una carpetita muy chula, con la poliza en papel, los partes.....

Hace unos dias hice un cambio y me extraño que me enviaran la nueva poliza unicamente por email... espere a que la enviaran en papel pero esta nunca llego.

Asi que como la carpetita que enviaron en su dia despues de tantos años estaba muy deteriorada y despues del dinero que pago cada año por el seguro pense que les podia pedir otra nueva.

Asi que se la pido por email y me contestan.

Direct seguros no envia ninguna clase de correo postal a los clientes, ni carpetas, ni polizas en papel.

Me dicen que debo descargame los papeles e imprimirlos y que si quiero hacer algun parte que lo haga mediante su aplicación movil.

Por mi parte para la siguiente renovación de direct se van a ir ATPC.

#2

Re: Para ser cliente de direct tienes que tener ordenador??

Eso se llama ahorro de costes.... me ahorro imprenta y envío.... tengo menos gastos (aunque dé un peor servicio) y puedo bajar el precio del seguro... otra forma de bajar el precio del seguro es cubrir menos cosas... cubre menos, pago menos siniestros..... con esto ya también te estoy diciendo qué tipo de seguro tienes contratado. Por tanto, felicidades por tu decisión de cambio no por el hecho que cuentas sino porque mejorarás en producto.... siempre que no acabes haciendo lo mismo e irte a Línea Directa, Verti, Nuez o similar.