Acceder

Necesito asesoramiento urgente!!

3 respuestas
Necesito asesoramiento urgente!!
Necesito asesoramiento urgente!!
#1

Necesito asesoramiento urgente!!

Hola buenas,en esta epoca de crisis en la que supuestamente estamos, me encuentro con mi coche sin seguro y la verdad es que contratar un seguro anual o bianual etc etc... resulta muy caro pero he oido que existen seguros en los que solamente se necesita pagar una cuota mensual de entre 20 y 30 euros y me gustaria que alguien me dijera si es verdad que existe alguna aseguradora y como se llama como ponerme en contacto y demas porque me urge para realizar mi vida cotidiana ya que es dificil sin coche!
porfavor espero que alguien lo lea y me ayude!
muchas gracias!!

#2

Re: necesito asesoramiento urgente!!

Pues supongo que habrá más a seguradoras que lo hagan, pero ahora mismo recuerdo que "LINEADIRECTA" en uno de sus anuncios de TV, a base de bofetadas anunciaba el pago mensual de sus pólizas.

#3

Re: necesito asesoramiento urgente!!

El seguro de automoviles es anual renovable. No existen seguros por meses ni semestres.

Lo que hay son facilidades de pago.

De todas maneras la ley dice que todo coche matriculado debe tener seguro de RC obligatorio.

Linea directa te dejaba pagar mes a mes, pero para los que contraten daños propios.

Eso si, decian DESDE 23 €. Pero eso no quiere decir que a ti te salga a ese precio. Aparte de que al pagarlo mensualmente lo estas financiando y al final te sañdrá mucho mas caro.

Yo que tu me buscaba un mediador de seguros y le pedia presupuesto de un seguro con facilidad de pago semestral o trimestral.

P.D. No tener seguro es sancionable con 1500 € de multa para turismos. Si andas mal de dinero lo peor que puedes hacer es jugartela. Buscate un seguro con las coberturas imprescindibles y no juegues con tu patrimonio.

#5

Re: necesito asesoramiento urgente!!

Lo normal es pagarlo bimestral o trimestral...pero vete a un seguro que cumpla tus expectaitvas no todo es el precio...saludos