Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

8 respuestas
Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros
1 suscriptores
Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros
#1

Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

Buenas tardes, algún compañero me podría indicar que programa de correduria usa y como le va. Quiero comprar uno para cambio de una aplicación particular que tengo.

#2

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

a mi me hablaron bien de ebroker pero no lo tengo pero tambien estoy interesado en conocer otras opciones

#3

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

Yo utilizo SoftQS y funciona bien, la interfaz es sencilla, tiene integración con compañías, y en general el funcionamiento es eficiente.

#4

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

este tambien es tarificador ? y tiene cuotas mensuales o cuna cuota única

#5

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

a mi también me interesa mucho el tema ya que voy a empezar como corredor en unos meses, estoy esperando la autorización de DGS y estoy mirando los diversos programas del mercado pero no se que es lo que mas me puede convenir
Un saludo

#6

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

yo pregunte sobre estos el e-broker es la repera y tambien el precio avant 2 es inferior con menos cosas pero un precio muy similar isegur y mediator que son más asequibles los dos primeros hablamos de entorno a 3000€

#7

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

Gracias marrubio01, esta semana me pondré en contacto con un comercial de e-broker para que me mas información pero seguiré buscando que aun tengo tiempo

#8

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

Alguno tiene el Avant2??? y si es así, qué gestor para correduría tiene que le complemente a este multitarificador online?? Acabo de contratar el Avant2, creo que es bueno, y además se puede poner un enlace en mi web para que los propios clientes se tarifiquen ellos mismos, o los nuevos clientes.

Qué pensais de este multitarificador?? cual sería su mejor complemento como gestor de correduría?? Qué opinais??

#9

Re: Progama Informatico para Corredores de Seguros - Corredores de Seguros

Hola! Finalmente con que programas os quedáis?
Tesis Broker Managerr
Soft Qs 
Ebroker
?
Gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar