Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto uso puedo hacer de la póliza de salud?

3 respuestas
¿Cuánto uso puedo hacer de la póliza de salud?
1 suscriptores
¿Cuánto uso puedo hacer de la póliza de salud?
#1

¿Cuánto uso puedo hacer de la póliza de salud?

Tengo unas cuantos problemas de salud y necesito bastantes revisiones médicas, incluyendo visitas a distintas especialidades. Por la seg social se va a retrasar mucho y necesito resultados ya

Mi pregunta es, ¿puedo contratar un seguro privado, hacer durante dos o tres meses todas las pruebas que quiera (sin límite) y más tarde cancelar la póliza?

No se si a lo mejor se darían cuenta que intento "aprovecharme" y que voy a hacerme demasiadas pruebas en muy poco tiempo y me cancelan la póliza.

#2

Re: ¿Cuánto uso puedo hacer de la póliza de salud?

Pues creo que por lo que dices no podrás hacer ningún uso de la póliza, y ahora me explico.
Tienes dolencias previas que deberás declarar en el cuestionario de salud, con lo cual, salvo que la compañía te acepte asegurar con esas dolencias, es muy posible que no te diesen de alta la póliza. Si mientes en el cuestionario y no declaras las enfermedades es posible que las consultas al especialista puedan colar y las tengas, pero las pruebas va a ser que no, pues necesitarás autorización de la compañía para hacerlas, de manera que no la tendrás, y te anularán la póliza, y bien anulada estará.

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto uso puedo hacer de la póliza de salud?

El seguro no es para que te paguen cosas que ya tienes, salvo que las declares (y te las acepten, que esa es otra, con sobreprima). Pero lo tuyo es un fraude que canta a la legua.
Otra cosa es que para no pagar a doblón las pruebas médicas puedas contratar otro tipo de seguro que te garantice descuentos en medicina privada, y hablo de seguros de decesos, en los que igual no son tan tajantes con el tema médico (salvo en lo que afecte al riesgo de fallecimiento).
Valóralo. Pero lo suyo es que pagues de tu bolsillo las pruebas, una póliza no está para que un colectivo de asegurados te cubra algo que no quieres pagar, eso se llama fraude.
Saludos,

#4

Re: ¿Cuánto uso puedo hacer de la póliza de salud?

y ojo que si te aceptan tambien debes contar con la carencia dependiendo del tipo de prueba