Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hospitalización dudas

2 respuestas
Seguro de hospitalización dudas
Seguro de hospitalización dudas
#1

Seguro de hospitalización dudas

hola

Tengo un seguro de hospitalizacion que me indemniza una cantidad diaria al estar hospitalizado, por desgracia me han hospitalizado de urgencia y entonces deberan indemnizarme pero tengo una duda, me hospitalizaron en Francia al encontrarme de viaje en ese pais y al mirar las condiciones generales del seguro indica que ambito del seguro es todo el territorio nacional , mi duda es si la hospitalizacion se ha producido en francia me van a indemnizar o por el contrario no lo haran

Agradeceria vuestras opiniones

#2

Re: Seguro de hospitalización dudas

Tú mismo te respondes. Territorio nacional en un seguro ejjjpañol es lo que es. Lo que pasa en el extranjero va por asistencia en viaje, no dices (hemos de suponer) si tu póliza ya incluía esa garantía. Si se te cubre por asistencia en viaje, el ámbito territorial de la cobertura es claro y no te han de pagar nada por hospitalización. Saludos,

#3

Re: Seguro de hospitalización dudas

¿qué compañía es? ¿tienes mediador para que te oriente y te explique las condiciones de la póliza que contrataste?