Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tienes el seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña cambia de vehiculo cada dos años

18 respuestas
Si tienes el seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña cambia de vehiculo cada dos años
Si tienes el seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña cambia de vehiculo cada dos años
Página
2 / 2
#16

Re: Si tienes el seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña cambia de vehiculo cada dos años

Josehga, ¿absurdo el todo riesgo con más de 10 años? Bueno, es cuestión de gustos y de opiniones. Si lo dices pensando en el siniestro total, es posible que sí. Si en cambio lo haces pensando en los daños parciales pues no tanto.... te pongo mi propio ejemplo... yo tenía un coche ya con más de 10 años. Hace un par de ellos me rompieron el faro estando aparcado y que costaba 500 euros.... me lo cubrió el seguro gracias a que tenía un todo riesgo. Hace pocos días me cambié de coche y gracias a que lo tenía inmaculado de chapa y pintura me lo tasaron muy bien.

#17

Re: Si tienes el seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña cambia de vehiculo cada dos años

y no te aplicaron depreciacion en el faro?

#18

Re: Si tienes el seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña cambia de vehiculo cada dos años

Si tienes en cuenta el sobrecoste del seguro, lo más probable es que no te salga a cuenta. Me comentas un caso muy particular, en la mayor parte de los casos te pasarás años y años pagando el triple del seguro y sin utilizarlo. Este tema está muy estudiado y ni siquiera las propias compañias de seguros te recomiendan un seguro a todo riesgo para un vehículo de tantos años, pese a que ellas son las únicas que salen ganando.

#19

Re: Si tienes el seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña cambia de vehiculo cada dos años

Ya sabes que no todos,los seguros son iguales y hay compañias que no aplican depreciacion por uso