Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro AXA blablacar

3 respuestas
Seguro AXA blablacar
Seguro AXA blablacar
#1

Seguro AXA blablacar

Pues eso, lo vi en TV y metido en harina sinceramente me parece interesante.

https://m.blablacar.es/seguro-compartir-coche

El tema de la asistencia en viaje me hace preguntarme ya sobre posibles fraudes...

Saludos

#2

Re: Seguro AXA blablacar

Pues yo no veo la posibilidad de un mayor fraude por ningún sitio respecto a un seguro tradiconal. Será que soy bien pensado

#3

Re: Seguro AXA blablacar

Yo veo el problema del uso declarado en la contratación. En un siniestro clásico nadie va a dar más vueltas pero en un siniestro más importante puede que salte la liebre con el hecho de que la gente que va en el coche son de pago y se cuestione el uso declarado.

#5

Re: Seguro AXA blablacar

pero axa de esta manera reconoce que haces un servicio de taxi que puede ser considerado ilegal puesto que tu pagas por el viaje a una persona que no se dedica a eso y la compañía aseguradora del coche no pondría pegas ? y donde se3 supone que tienes tu nº de esa póliza que supuestamente tienes