Acceder

Me echan del seguro coche sin dar partes...

25 respuestas
Me echan del seguro coche sin dar partes...
Me echan del seguro coche sin dar partes...
Página
1 / 2
#1

Me echan del seguro coche sin dar partes...

acabo recibir carta del seguro fenix directo que al vencimiento dejan sin vigor la poliza.....e llamado y el mismo agente se a quedado perplejo...llaman a contabilidad y no le dan explicaciones....esto es normal???? tengo otro coche y cumple en febrero.....en fin fenix directo me a defraudado

#2

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

¿Seguro que sin dar partes...?

#3

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Y tan seguro..... O lo dudas???

#4

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Pues sí, a menudo se indaga un poco más y resulta que no, es que di un parte no culpable (la compañía paga un módulo)... o se omiten detalles, en los foros es muy común ese tipo de memoria, digámoslo finamente, selectiva.

Pero vamos, si es lo que mencionas y la compañía te está echando, te están haciendo un favor, eso sí, vete a un seguro decente en coberturas y servicio, y no solo al precio.

Saludos,

#5

Re: Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Pues resulta que cero partes ni golpes... Será que se les hace poco lo que me cobran y quieren echarme... Bueno es un todo riesgo . Así que habrá que poner al día estado exterior.. Etc .. Ellos mismos..

#6

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Es raro. Los seguros viven de captar clientes no de echarlos. Lo único que se me ocurre es que fuera un precio bajo y así les hicieras el seguro de los dos coches con ellos. Esa es tu carta, si no te mantienen el seguro te llevas también a otra compañia el seguro del otro coche

#7

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Puede ser un cambio de política de la aseguradora, y su tipo de vehículo o su perfil de cliente se encuentre dentro de ese cambio de política y por eso proceden a la anulación de todas las pólizas con esos perfiles.
¿Es que creéis que las aseguradoras no miran por sus intereses? ¿Pensáis que miran por los vuestros?
Los mediadores sí que miraran por vuestros intereses, y no tendrás que abonarles ninguna minuta, consultar con alguno para tener la tranquilidad que estáis pidiendo, somos profesionales.

#8

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

con lo dificil que lo ponen para irse a ti te lo han puesto facil, que suerte majo...

#9

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Las compañias aseguradoras estos años hacen cosas muy extrañas, la ultima vez que hable con mi mediador me dice que hay campañas que no entienden, y que se quitan a clientes de toda la vida por otra lado con poca siniestralidad, y da igual el ramo, hogar, coche, ... en todos están haciendo cosas extrañas.

#10

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Como ha dicho asesor puede ser un cambio de política de la empresa y ciertos perfiles de cliente-auto que les descuadren los balances les rescinden la póliza y punto. Siempre y cuando lo hagan con dos meses de antelación y manera fehaciente no hay ningún problema.

Como dije otras veces, normalmente los clientes eligen compañía, pero a veces las compañías también eligen a los clientes.

Saludos

#11

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Buemp. lo mismo que tu tienes libertad de irte de compañía al final del contrato,ellos también tienen la posibilidad de no querer seguir haciéndote el seguro. En ambos casos., a día de hoy, sólo tienes o ellos tienen que avisar con al menos dos meses de antelación.

#12

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

También puede ser que ya estén también utilizando bases de datos de perfiles de N.I.F.
Veréis que risas nos daremos de ahora en adelante con algunos NIF cuando aparezcan por nuestras oficinas a contratar seguros, jejejeje.
Lo de si es o será legal será otro debate, pero de momento ya empezó la juerga, alguno ya ha aparecido por nuestra oficina y escarbando del porqué del precio aparecen cosas muy “curiosas”

#13

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Con vuestra cia ya conozco a 3 que lo hacen.

Saludos

#14

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

Al vencimiento del seguro, tanto el cliente como la aseguradora pueden rescindir el contrato, sin que ambos esten obligados a dar mas o menos explicaciones.
Si te quejas que te cancelen el seguro es que tenias un buen precio, o sea, que pagabas poco, o tambien puede ser el riesgo de esa poliza, conductores noveles, etc.

#15

Re: Me echan del seguro coche sin dar partes...

No tienes ni p*** idea. Hay algo que se llama ley que impide hacer lo que tú dices.

Guía Básica