Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número de metros CONSTRUIDOS en mi vivienda para el seguro de hogar

31 respuestas
Número de metros CONSTRUIDOS en mi vivienda para el seguro de hogar
Número de metros CONSTRUIDOS en mi vivienda para el seguro de hogar
Página
3 / 3
#31

Re: Número de metros CONSTRUIDOS en mi vivienda para el seguro de hogar

Ains... he perdido la práctica en escribir claro en los foros... :-( Esto es lo que quería decir:
"Creo que contratar (EL TOMADOR) un infraseguro conscientemente es una metedura de pata importante. Yo (COMO TOMADOR) lo rectificaría lo antes posible.. Cuando el siniestro es importante... las compañías se agarran a cualquier "tontería" para no pagar, CUANTO MÁS A UN INFRASEGURO." "Y SI EL QUE LO HACE CONSCIENTEMENTE ES EL DEL SEGURO, NO ES UNA METEDURA DE PATA, ES UN ENGAÑO"

a ver si ahora...

#32

Re: Número de metros CONSTRUIDOS en mi vivienda para el seguro de hogar

No, si te he entendido.
Pero que no es tanto engaño cuando el tomador se deja engañar... y no vela por lo suyo antes de que ocurra el siniestro.
Que en este bendito país, eso de reconocer fallos no se lleva, y sí echarle la culpa a alguien.
Simplemente es eso. No por tu caso concreto. Es un problema general de educación y de responsabilidad.
Entiendo que habiéndole visto las orejas al lobo, aprenderás de esta, solo faltaría. Pero como decían con el 11-M, pásalo. Un saludo,

Guía Básica