Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Adeslas seguro dental

26 respuestas
Problemas con Adeslas seguro dental
1 suscriptores
Problemas con Adeslas seguro dental
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Hola; dice usted que es empleado de Adeslas y yo tengo un problema, le ofrecieron al marido de mi hija a través de la Caixa donde tiene la nomina domiciliada una propuesta de póliza dental sin ningún tipo de compromiso por su parte, al poco tiempo ya le aparece en cuenta el primer cargo sin haber aceptado ni firmado ningún compromiso llevamos varios meses de gestiones y nos siguen Haciendo cargos igual ¿Sabría usted decirme como me puedo dar de baja? ¿como le puedo llamar a esto? espero pueda darme alguna respuesta Gracias un saludo

#17

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Si no se ha suscrito ni firmado contrato, presentar escrito de reclamación ante el DAC (o la figura correspondiente) y amenazar con denuncia ante la DGSFP (que se eleva llegado el plazo), por vicio en la contratación y no tener consentimiento expreso. Prácticas de la banca seguros... Saludos,

#18

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

te lo ofrecieron por telefono o en oficina?

#19

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Contrate Adeslas Dental para realizarme un tratamiento de ortodoncia. Mi decisón se basó en el precio y puedo asegurar que me equivoqué y que lo barato sale muy caro.
La atención es pésima una vez que ya te tienen enganchado, no te pueden dar las citas que precisas en fechas por falta de personal. El medico ortodoncista no te ve en cada revisión mensual para ir viendo el proceso, si no que te atiende un auxiliar.
En mi caso el tratamiento se alargó por estos dos motivos que he citado.Parecia que me hacian un favor para darme las citas mensuales porque nunca habia hueco y como se puede comprender, ver al ortodoncista cada 4 meses, tampoco ayuda a que el tratamiento sea rapido.
Atencion de recepción pésima en el momento que reclamas algo y como ya han comentado en el foro, te tratan como carniceros.
No recomiendo a nadie seguir tratamiento en Adeslas Dental.
Mi resultado ha sido que el tratamiento se alargó, lo que supone que al final gasté mas dinero y resultado de mi ortodoncia esteticamente nefasto, lleno de huecos, torcido...

#20

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Hola
Yo he sido ( Des)afortunada de estar lo suficiente en esta clinica y renuncié por mis principios de etica y moral.

Decirles a todos los que AÚN son clientes de esta mafia ; Mutua madrid + La Caixa .($$ )
Que si quieren tener un cuidado (mínimo) y profesional de su boca ,no les recomiendo ni cruzarse con esta empresa . Ni regalado.

Son un puro negocio ; Venden con sus campañas publicitarias supurando ofertas sin parar.
Y detras del escenario ;Ganan con el bajo coste de materiales , de personal no especializado..etc

Si aun asi tienes ganas de que te tomen el pelo y los dientes a mitad de precio Eres un valiente!

#21

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Yo tuve la póliza para dos implantes y alguna cosilla más y tengo que decir que me fue muy bien en sus clínicas y ni un solo problema en mis implantes y demás cosas que me hice, fue hace ya 6/7 años.

Siempre habrá gente contenta y descontenta en todos los sitios. Pero en mi caso me ha ido de 10. Yo estoy con adeslas por ser funcionario y cada año la revisión 0 problemas jamás me han sacado muelas picadas fantasmas

#23

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Desde hace 3 anos utikizo Adeslas Dental, contratada por parte de mi empresa. Tengo Adeslas Oro y Adeslas Dental Familia y he hecho un implante y otros tratamientos con ellos. Si no era por un amigo que me consejaba de contratar tambien Adeslas Familia, habria pagado casi 800 euro mas por el implante, mientras que Adeslas Familia me cuesta 8 euros mas por mes. En Los proximos meses me pasare' a Sanitas, porque' el nivel de Adeslas es muy bajo, no she cuidan de los pacientes, te hacen tratamientos y despues te abandonan,no te dicen que medicinales tomarte y si te vas por una urgencia, te pasan a chicas jovenes sin experiencias que Hacen lo que pueden. No tienen profesionalidad.

#24

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Mejor que no lo utiliceis, LLevo 5 meses para que me cambien una funda de un diente y despues de este tiempo con sus visitas semanales para comprobar su incompetencia, ya me han roto el diente sobre el que se sujetaba la pieza anterior, cada semana me hacen uno o dos moldes de la dentadura, me han realizado cinco o seis piezas, las cuales no encaja ninguna, y despues de este tiempo me siguen pidiendo que confie en ellos que vamos a ampezar de nuevo que son cosas que pasan. Me cuesta pensar que no son unos inutiles e incompetentes.

Estoy deseando terminar para darme de baja, ya me cobraron la pieza que por supuesto me recomendaron la mas cara de Zirconio que me quedaría mejor me decían.

Por supuesto por parte de la aseguradora ni tan siquiera unas disculpas.

SUERTE

#25

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Lo puedes decir más alto pero no más claro = Adeslas dental es un TIMO

#28

Re: Problemas con Adeslas seguro dental

Los trabajadores no son muy competentes la recepcionista de adeslas del gran via alicante es una persona muy mal hablada irrespetuosa y no ejerce bien su trabajo le e puesto una hoja de reclamaciones por su fomra de contestar