Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reale- pelayo comparativa

3 respuestas
Reale- pelayo comparativa
Reale- pelayo comparativa
#1

Reale- pelayo comparativa

tengo dos propuestas de pelayo seguros hogar y reale, por el mismo importe 122 euros aproximadamente, que recomendacion me dais a elegir entre amabas cias, y coberturas de las mismas.

#2

Re: Reale- pelayo comparativa

Bajo mi punto vista, si estos precios te los ha dado un corredor/a de seguros, debería ser éste quien te explique las propuestas que cubren etc y sus diferencias.

Si fuiste a una agencia o lo miraste por internet, lo mismo, ves a un corredor que podrá asesorarte en base a tus intereses y a lo que él/ella crea que necesitas en base a lo que buscas.

En cualquier caso creo que este no es el lugar adecuado para tus dudas salvo para un punto concreto.

#3

Re: Reale- pelayo comparativa

Echas una moneda al aire y lo que te salga.
Los seguros tienen bastantes cosas en la letra pequeña y el precio es lo último de la póliza.
¿Mismos capitales, garantías complementarias? A que no.
Así que...

P.S. Hay compañías mejores en hogar, en cualquier caso.

#4

Re: Reale- pelayo comparativa

Si no dices las características de tu hogar no podemos ayudarte...