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Paciencia, desilusionado y deseando solucionarlo.

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Paciencia, desilusionado y deseando solucionarlo.
Paciencia, desilusionado y deseando solucionarlo.
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Paciencia, desilusionado y deseando solucionarlo.

Muy buenas. Lo primero es felicitar a este foro.
Voy a ser lo más breve posible.
El jueves día 30 de julio, de este año. Recibo un porrazo en el lateral de mi coche. Como consecuencia me deja condenada mi puerta. Teniendo que entrar por la puerta del conductor. El coche puede circular. Hacemos un parte amistoso y la otra persona reconoce la culpa. Al día siguiente llamo a mi agente. Le mando por fax dicho parte y me dice que ya está mandado a la central... Dice que se vá de vacaciones y que me ponga en contacto con él la semana siguiente. Ya que mapfre me llamará. Pasan los días y viendo a la semana que no recibo llamada, llamo a mapfre(902). Me cuesta dinero. Llamo para informarme. La señora que me atiende muy amable me dice que allí, No hay ningún parte o informe abierto. Le doy mis datos, los hechos ocurridos y quedo en mandarle la declaración amistosa por fax. Ella me asigna un número de expediente y me dá las disculpas en nombre de la compañía por la Gestión de mi agente. Me comunica que puedo ir a cualquier agencia de mapfre o darme de alta en online para ver la evolución del caso. Me comunico por vía gusat con el agente y me dice que él no tiene ascceso para informarme. Yo le contesto que no se preocupara que ya no le voy a molestar más. Este señor es amigo de un amigo y yo me creía que era mi amigo. Es un conocido. No quiero ni denunciar ni reclamar, pero estoy pagando un seguro durante 12 meses y recibo prestación sólo 11 meses. Me hubiera informado de ir a una agencia... Nada, la gestión la estoy haciendo Yo.
Fuí a la agencia y me atendieron muy bien. Resulta que yo iba confiado con tener en la póliza un coche de sustitución o cortesía el tiempo que durase la reparación .No más de cinco días. Y me dice la gestora que No tengo contratado coche de sustitución. Una nueva sorpresa ahora es su palabra contra la mía y naturalmente sigue de vacaciones. La señorita apacigua mi ánimo. Y me dice que hay talleres homologados que trabajan para la compañía donde sí hay coche de sustitución sin coste económico.
Llevo el coche a un taller homologado, el mecánico hace palanca a la puerta y la puedo abrir. Me dice que hasta el próximo lunes o martes no tiene coche para dejarme. Es más me dice que es el suyo propio. Ahí queda la cosa. No lo voy a reparar allí. Le pregunté si lo podía meter en una bancada por que veo que se vá un poco la dirección y me contestó que No y que en ningún taller lo harían ni el perito.
Mi pregunta es: Yo lo quiero llevar al taller de la marca del coche. Allí lo compré. Y me dice el jefe del taller. Que ellos me ponen el coche de sustitución y lo paga o la compañía. En este caso mapfre (que a su vez se lo reclamará a la otra compañía). Lo desconozco.
O bien lo pago yo.
El coche está pendiente de verlo el perito. Claro el día que yo lo lleve. Yo necesito desplazarme. Si mapfre dice que no me corresponde coche de sustitución por la contratación de mi póliza. O la otra compañía dice que solo se hace cargo de las reparaciones del taller, pero No del coche de sustitución.
El coche de sustitución lo tengo que pagar yo.
Por favor, necesito información.
Llevo diez días hábiles y aún no se ha reparado el coche.
Espero que la compañía este a la altura que se merece y me solucione mi problema. Si salgo contento seguiré. Y si no, perderán a un asegurado.
Les deseos que pasen un gran día. Gracias por atenderme.