Acceder

Fuga de gas

7 respuestas
Fuga de gas
Fuga de gas
#1

Fuga de gas

Tengo una fuga de gas en casa, probablemente en la tuberia. Llame a Mapfre y me contestaron que mi policia de hogar (Hogar Total) no cubre este tipo de danos y no nos pueden ayudar.

Os parace normal? habria pensado que, por lo menos, iban a mandar un experto/perito? o proponer una asistencia?

Gracias por cualquier ayuda!

#2

Re: Fuga de gas

Tienes mediador en Mapfre? Un perito solo valora daños. Ahora bien, la asistencia no sé si la tendrías cubierta, al menos desplazamiento y mano de obra.

#3

Re: Fuga de gas

Que sea una tubería no significa que esté cubierta. La cobertura que principalmente tiene localización y reparación de tuberías es al de "Daños por Agua" , esta cobertura es efectiva cuando se tienen "daños materiales". Pero en tu caso no existen. A no ser que tu póliza tenga una cobertura explicita para los daños por fugas de gas, no queda cubierta. No conozco el producto Mafre Total. Consulta con tu agente, porque como mínimo tendrás una asistencia como te dice Andreu.

Un saludo

#4

Re: Fuga de gas

Gracias! A que sirve la asistencia exactamente?

#5

Re: Fuga de gas

PAra servicios extraordinarios de pequeños mantenimientos en los que tienes para unos 2 o 3 horas gratuitas (los cubre la compañía) y en otros incluso piezas. Está en tu póliza garantía de multiservicos. Pídele a tu agente de Mafre que te lo explique.

#7

Re: Re: Fuga de gas

Gracias a los dos! Les voy a llamar, a ver lo que me contestan y os cuento.

#8

Re: Re: Fuga de gas

Pues, me contestaron que NO esta incluido en la policia, solo que me pueden poner en contacto con una empresa... Muchas gracias de todas formas!