Acceder

Seguro Allianz

37 respuestas
Seguro Allianz
1 suscriptores
Seguro Allianz
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro Allianz

Certamente si Allianz le reclama la renovación habiéndole subido la misma respecto a la contratación y sin haber sido preavisado fehacientemente puede anular el contrato sin más porque hay una modificación de un elemento esencial de contrato (la prima) y para ello necesitamos el acuerdo de ambas partes.

Si me sigues un poco, que supongo que no como es obvio, hace tiempo yo era defensor de todo lo contrario, es decir, mi criterio era que ya en la contratación se está indicando de manera abstracta la renovación con los literales tipo "la aseguradora calculará la renovación en base a los criterios técnico actuariales bla bla bla..." yo siempre he mantenido que esa frase les permitía las renovaciones alcistas sin comunicación previa.

Pero consultado con compañeros corredores y con una nota escrita de una aseguradora entre las 2 más grandes de España de su departamento jurídico NO SE RECLAMAN RECIBOS que vengan con subida. Punto. Se amenaza un poquito, se cansinea pero eso no llega a ningún lado. Que habrá excepciones? Claro, las habrá y tú me podrás contestar que a fulano o mengano se le metió en un juzgado por devolver el recibo o por no preavisar bla bla bla...

Pero cuantos recibos se devuelven? Y cuantos se reclaman?? Cuando mañana vayas a tu oficina y tengas tres clientes que te han devuelto la póliza porque la han hecho en otro sito, sin tu mediación, los vais a meter en un juzgado? A los tres?? Certamente... M I A U

#33

Re: Seguro Allianz

en las pólizas de autos de allianz no te informa de nada relacionado con la subida de la prima del seguro y mucho menos de bajadas solo te informa que cualquiera de las partes para rescindir el contrato tiene que avisar con dos meses de antelación

#34

Re: Seguro Allianz

Apm24, no te metas en charcos, que dos de las más grandes te indiquen que su departamento jurídico NO SE RECLAMAN RECIBOS que vengan con subida., eso es hoy, mañana cambia la política de empresa y …
¿Quién paga luego los platos rotos? ¿tu seguro de RC?
Siempre decimos lo mismo, puede que no pase na, pero si pasa, la ley, hoy, es a su favor.

#35

Re: Seguro Allianz

Yo voy a ser un poquito mas. cab... digo perito.

Tal y como pagan hoy los juicios las aseguradoras, no van ha encontrar un abogado ni despacho de abogados que les recomienden el pleito de 600 €. Ganar les costará un ojo dela cara y ganar en costas, diría que imposible, con lo cual .....

Ese pleito hoy en día les cuesta el dinero al letrado.

Si, como lo oís.

Si no fuera por algún que otro pleito gordo que se lleva el TITULAR del despacho desaparecerían muchas de las firmas importantes de despachos de abogados.

#36

Re: Seguro Allianz

Llevan monitorios con todas las de ganar y con el becario que les cueste 100 pavos, si acaso...

#37

Re: Seguro Allianz

Querido.

Te pongo en antecedente.

No se reclama prácticamente nada, menos del 2% de los contratos, eso para empezar

en cuanto a que no se pueda reclamar si existe subida, no lo comparto, pues será si no existe incremento pactado, y obviamente que no afecte a los derechos del consumidor.

insisto cielo, dices subida con respecto a la contratación, y entiendo que te refieres a que se mantenga la misma prima, y lamento decirte que no lo comparto, aún siendo conocedora de lo poco que se reclama y de lo mucho que se amenaza, pero cariño, el no hacerlo, no significa el no tener derecho a ello, y en eso discrepamos.

un besote

#38

Re: Seguro Allianz

JAJAJJAJAJA, es que no sabes ni lo que le abonan de honorarios hoy en dia a los Abogados. Por 100 € ya va titular del despacho.

#39

Re: Seguro Allianz

Pues mejor me lo pones. No es lo que era la abogacía.