Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Caser

14 respuestas
Seguros Caser
Seguros Caser
#1

Seguros Caser

Muy buenas tardes:
Me dirijo a este foro por indignación por este seguro, contrate y pague este seguro hace casi un año ,llame ayer para saber el precio del seguro de mi coche para renovar si me interesaba y me dicen que no tengo seguro con ellos. Los llamo hoy y me dicen que por mi seguridad no coja el coche porque no me cubriria el accidente si lo tuviese.Es una verguenza como llevo yo a mi hijo al hospital si no puedo cojer mi propio coche?esto no quedara asi.

#2

Re: Seguros Caser

o sea que te han rescindido el contrato sin avisarte? Bueno, pues que te envíen copia de la carta. De todas maneras contrata ya un seguro

#3

Re: Seguros Caser

Con Corredor, con Agente, por Banco?

Como lo contrataste.

Es que puede ser que la Cia no sea la culpable.

#4

Re: Seguros Caser

Buenos dias Acrasol. Fue por Agente de la misma compañia.

#5

Re: Seguros Caser

Si lo tendré k hacer pero k me devuelvan el pago ya que no estoy con ellos.

#6

Re: Seguros Caser

De todas formas. Si como dice tiene la póliza y tiene el recibo pagado, si la aseguradora le rescinde el contrato tendría que haber procedido a la devolución de la prima, si no tiene devolución de prima, me inclino más a lo que comenta Acrasol, y con la documentación que tiene, póliza y recibo, el siniestro se lo comen.

#7

Re: Seguros Caser

Tienes que llevar, a una oficina de Caser, la póliza y el recibo, ellos ya saben que tienen que hacer, por desgracia no eres el primero que cae en uno de estos casos.

#8

Re: Seguros Caser

He llevado los papeles a la OMIC para k sean ellos los ke se hagan cargo de lo mio. Si pero si no llamo y me lo dicen se me pasa el año creyendo que tengo seguro y se lo comen los 235 euros en valde.

#9

Re: Seguros Caser

Y no es más practico, y rápida la solución, llevarlos a la oficina de caser, al final son ellos quienes te darán la solución, y si no reclamas ningún siniestro no sé qué es lo que la omic te está tramitando, sinceramente.

#10

Re: Seguros Caser

¿pago en mano o pago a través de banco? Es que cambia la cosa.
Si es pago a través de banco fallo de caser, si fué pago en mano, problema del agente.

Saludos

#11

Re: Seguros Caser

Pero el pago realizado a un agente, es igual que si se hubiera hecho a Caser.

Distinto es si fuera Corredor.

Yo no iría a la OMIC, que poco o nada resuelven, yo iria primero al Agente a decirle que donde se ha gastao los 200 € y si el Agente no te los devuelve de su propio bolsollo, vas directamente a Caser y denuncias al Agente y pr supuesto a Caser.

#12

Re: Seguros Caser

Ya, pero cambia un poco la cosa. Sea como sea, si es agente exclusivo de Caser, esta última tiene que dar cobertura si o si, pero en el segundo caso, agente exclusivo, es más un fallo humano, voy a pensar que es un fallo en principio, que un error de la propia compañía. Se puede deber a una liquidación mal hecha, fuéra de plazo, lo que es un proceso administrativo mal hecho.

Saludos

#14

Re: Seguros Caser

Pago por banco con justificante

#15

Re: Seguros Caser

Pues Caser tiene un problema.

Saludos