Acceder

Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,

4 respuestas
Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,
Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,
#1

Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,

Hoy recibimos información sobre esta empresa de valoraciones y tasaciones, aparentemente no esta mal, pero me gustaría conocer otras opciones para estos casos, nos parece interesante y nos gustaría conocer opiniones de usuarios.

http://valorador.com/

#2

Re: Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,

Con todos mis respetos, con los ejemplos que ponen como ejemplo de "exito", esto peritos no saben lo que es un siniestro medianamente importante.

La web muy bonita, pero vamos yo no contrataría con ellos algo medianamente complicado.

Se siente.

#3

Re: Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,

Hola Acra.

tu opinión es tremendamente interesante para mi, por tu condición, pero puede merecer la pena para valorar algo sin demasiadas complicadiones', es que me parece interesante e precio, pero claro, si merece la pena, caso contrario, que te voy a decir....

la conoces?

#4

Re: Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,

Es que no entiendo eso de valoración por internet y presentar un informe en el juzgado por 50 €

La primera pregunta que le haran en el juzgado será la siguiente:

¿Ha estado ud. en el riesgo? Y la respuestas será NO. Con lo cual el informe no tiene validez alguna.

Y no, no la conozco, pero .....

#5

Re: Valoradores Tasadores de Autos, Daños,etc,,,

Buenas tardes.
Coincido completamente con Acrasol, los ejemplos que muestran en la web (que deben ser los más significativos) son poco afortunados, en esos siniestros un mediador normalito hubiera conseguido lo mismo.
La verdad es que el precio es bajísimo, no conozco su trabajo, pero si en ese importe está el porcentaje de gestión de la plataforma, desplazamientos y el propio informe, todo ello con IVA incluido, dudo mucho del resultado, no obstante, como he dicho, no los conozco.
Saludos.

Guía Básica