Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asistencia psicológica en los seguros de salud

2 respuestas
Asistencia psicológica en los seguros de salud
Asistencia psicológica en los seguros de salud
#1

Asistencia psicológica en los seguros de salud

Buenos días, soy asegurada del seguro de salud de AXA, pero el seguro vence en 3 meses, pero por lo de los 2 meses de preaviso estoy buscando ya otras opciones, pues a partir de ahora voy necesitar asistencia psicológica (nada grave) y me gustaría que me aconsejarais si debería seguir en el seguro de salud de AXA o cambiarme a otro.
Por ahora en AXA no he tenido problemas, pero no se si es el más adecuado si lo que necesito es asistencia psicológica.

Saludos.

#2

Re: Asistencia psicológica en los seguros de salud

Pregunta en otros seguros, compara, pero siempre diciendo lo que vas a necesitar para que llegado el momento no te lo excluyan.

Saludos

#3

Re: Asistencia psicológica en los seguros de salud

Pregunta a tu mediador que para eso está, el te hizo la póliza y conoce perfectamente tu contrato además de cobrar la comisión. Axa no es mala compañía, antes de mirar otra, asesórate sobre lo que tienes.
un saludo