Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?

9 respuestas
Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?
Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?
#1

Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?

Me gustaría conocer el producto de Divina Pastora decesos con posibilidad de rescate a los 65 años. ¿Que opinión tienen de él?

#2

Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?

Las coberturas que ofrece el seguro de decesos de Divina Pastora tiene las siguientes coberturas: 

  • Servicio de decesos: Ofrece servicio  funerario, ya sea de enterramiento o de incineración, así como la elección por los familiares del cementerio. En ambos casos únicamente se ofrece la cobertura en territorio nacional. 
  • Traslados internacionales: la cobertura de traslados internacionales cubre la situación en que el asegurado fallezca en el extranjero. En este caso, la cobertura cubre todos los trámites y gastos para repatriar los restos mortales hasta el lugar de inhumación del mismo. 
  • Asistencia personalizada: ofrece servicio para las gestiones necesarias para la inhumación o incineración de los restos. 
  • Orientación legal: esta cobertura el seguro de decesos ofrece información y asesoramiento tanto en temas judiciales como extrajudiciales y administrativos posteriores al fallecimiento, como pueden ser: pensiones de viudedad y orfandad, sucesiones, auxilio por defunción, etc. 
  • Una cobertura complementaria que se le puede añadir al seguro es la expatriación desde España al extranjero de los restos mortales del asegurado. 

 

 

#4

Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?

rescate bajo que requisitos/condiciones?

#5

Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?

¿dónde está la cláusula de rescate?

#6

Re: Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. Posibilidad de rescate a lo 65 años??? - Seguro de decesos

¿Rescate en un seguro de decesos? ¿A qué te refieres y por qué motivo?

#7

Re: Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. Posibilidad de rescate a lo 65 años??? - Seguro de decesos

Yo tampoco entiendo lo de el rescate a los 65 años en un seguro de decesos! 

Igual se refiere a si puede recuperar parte del dinero a los 65 años, pero esto no es algo que suela hacer en los seguros de decesos.

 

#8

Re: Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. Posibilidad de rescate a lo 65 años??? - Seguro de decesos

Es que el dinero no se puede rescatar. Es un capital para proteger un riesgo que no ha ocurrido (el fallecimiento). O sea que si no fallezco pido que me devuelvan el dinero o una parte, pues menudo chollo. A ver si es eso o es otra cosa. Saludos,

#9

Re: Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. Posibilidad de rescate a lo 65 años??? - Seguro de decesos

Buenas,

Hacia tiempo que no oía hablar de esta póliza, pero es cierto que tiene opción a "rescate" o algo parecido. Las condiciones las desconozco, pero son muy poco usuales ya que no es una póliza que se pueda rescatar. Creo que el rescate no es total, porque hay una pequeña parte de la prima que va a un ahorro, muy poco significativo, que como tal se puede rescatar y da la sensación de que te devuelven todo lo pagado cosa que no es así. Por esa regla de tres, te haces un decesos normal complementada con un ahorro bien hechos y a los 65 años rescatas el ahorro, viene a ser lo mismo pero mejor porque rescatarás mucho más.
Un saludo

#10

Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?

Yo no lo he visto en mi vida (estoy empezando por lo que tampoco llevo mucho xd), por lo que parece debe ser similar a lo que se llama seguro de Vida Entera pero en decesos

#11

Re: Seguro de Decesos Divina Pastora. ¿Posibilidad de rescate a lo 65 años?

Yo tengo un seguro de decesos con Divina Pastora y es la primera vez que oigo lo de posibilidad de rescate a los 65 años. Que yo sepa el único seguro de decesos que tienen se llama Seguro Asistencia Familiar Decesos.
Lo que si se y para mi Divina Pastora es un poco cutre y lo tengo con ellos porque a mis 65 años ya no me puedo cambiar, y me explico:
. Decesos: Mi mujer lo tiene con La Purisima Concepción y paga menos y tiene mejores coberturas. un ejemplo coche de acompañamiento. Divina P. tiene uno y La Purisima dos, los féretros son mejores en La Purisima y mas cosas. Ocurre que hace años intente cambiarme y económicamente no me convenia.
. Medico: A mi madre a los 90 años la subían la poliza si quería seguir con Asistencia Hospitalaria y cama de 60 euros a 120 y si no optaba a cama solo la cobraban 65 euros. Me parecio una vergüenza, después de estar pagando desde el año 1960. Naturalmente se quedo con la de 65 euros. Yo que tenia con ellos seguro medico, me di de baja y me fui a otra Compañía (Filantropica), ya sabia lo que me esperaba si vivía a partir de 90 años......un subidon brutal.
Cada uno es cada uno, pero yo no los recomiendo. Ademas si quieres hablar con ellos, para todo tienes que llamar a un 902.

Salu2