Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?

7 respuestas
¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?
¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?
#1

¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?

hola soy nuevo en este foro si me pudiera alguien ayudar estoy un poco perdido para hacer el papeleo de montar una correduria que es mejor hacer correduria nacional o para la comunidad autónoma y lo mas intrigante de todo que compañías me recomendaríais por favor echarme una mano

#2

Re: ¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?

ya tienes el título A supongo

#3

Re: ¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?

si ya lo tengo y estoy actualmente trabajando de agente exclusivo

#4

Re: ¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?

El título A que es y en donde se puede sacar? Es simple curiosidad, no me interesa lo de corredor.

#5

Re: ¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?

Esto lo has preguntado en el colegio? Creo que en el colegio te pueden responder a todas las dudas sin ningún riesgo a equivocarse.

#6

Re: ¿Cómo puedo montar una correduría de seguros?

el titulo a es para cooredores de seguros y en el colegio de corredores de seguros de tu provincia te pueden decir como apuntarte al curso
no te ayudan mucho lo que quiero es ayuda para preparar la documentacion a entregar y la memoria de actividades que estoy un poco perdido

#7

Re: Re: ayuda para montar una correduria de seguros

Colegio de corredores o agentes, que también los hay.
Ahora, venir así a las buenas preguntando si abro una correduría como si me compro el periódico, sin un plan de negocio, una estimación de ingresos, gastos, inversiones y amortizaciones es como irse a competir en moto sin casco, guantes, botas y mono.
Tienes todas las papeletas para estrellarte si vas pensando en lo que te van a pagar, y no en cómo te vas a mantener.Saludos,

#8

Re: Re: ayuda para montar una correduria de seguros

lo que quiero es ayuda para preparar la documentacion a entregar y la memoria de actividades que estoy un poco perdido