Acceder

Nunca más verti seguros

1 respuesta
Nunca más verti seguros
Nunca más verti seguros
#1

Nunca más verti seguros

El día 11 de mayo, otro coche me dio un golpe al incorporarse desde un arcén. Resulta que es de la misma compañía otro verti, y después de casi 2 meses, me dicen que el perito dice que los daños no concuerdan con el accidente y eso que el conductor contrario ha certificado que fue su culpa y que asume toda la responsabilidad. Ahora tengo que ponerle una denuncia y no se hacn cargo de nada. Por favor si alguien piensa en contratar un seguro de verti que se lo piense muy bien, te tratan fatl y cuando hay un problema se lavan las manos. Encima de dañarme el coche tengo yo ahora que denunciarlo y asumir los gastos. Increíble!! Por amor no contratéis con verti sólo os darán disgustos. Lo barato si sale muy caro!!

#2

Re: Nunca más verti seguros

tranquilo son todos los seguros iguales. siempre que tengas un accidente atestado asi te evitas todas estas cosas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar