Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa aseguradora

8 respuestas
Linea directa aseguradora
Linea directa aseguradora
#1

Linea directa aseguradora

mi experiencia con linea directa se puede decir que es una pesadilla. El dia 4 de mayo di parte de un golpe en el coche que me ocasiono un tercero tengo que decir que mi poliza es a todo riesgo con una franquicia de 150 euros y que tenia 8 meses el dia 5 paso el perito
Por fin el dia 19 de mayo me comunican que le han dado siniestro total y que pasan con las valoraciones economicas
Despues de llamar a mi tramitador casi todos los dias pues yo lo que queria era acabar con el tema unas veces no estaba otras estaba ocupado ya me devolveria la llamada......el dia 8 de junio me da el precio del coche qur segun ellos habian conseguido por 3000 euros menos de lo que vale en mi concesionario.
En mi poliza pone que tengo derecho a un coche nuevo en concesionario oficial linea directa pide el precio a una empresa que se dedica a dar soluciones a las aseguradoras en caso de siniestroEl dia 10 me dicen que han realizado el pago a la financiera por el importe que quedadba de pagar de mi coche . La financiera no ha recibido el pago les he pedido el justificante de pago y aun estoy esperando a que me lo den Hoy es 23 de junio. En la poliza pone que tienen 40 dias para pagar el importe minimo y tres meses para pagar el importe total
Voy a ponerme en contacto con un abogado porque esto es una pesadilla DONDE ESTE EL GESTOR DE TODA LA VIDA ya no se lo que llevo gastado en telefono y dolores de cabeza, desde luego mas de lo que me he ahorrado en la poliza

#2

Re: Linea directa aseguradora

Cuanto siento tu caso.
Sólo confirma una vez más; (después de los casos que he encontrado), la Política de esta Empresa; No Solucionar Nada.
Y para ello no tienen escrúpulos en" Falsear Datos Circunstanciales",
"Poner Escusas Ealsas de Exclusión",
"Dilatar Intencionadamente la Atención al Siniestro para que Prescriban los Plazos Estipulados",
"Elaborar Informes periciales Fradulentos", ( que por supuesto no enseñan), e incluso "Amenazar con Intento de Fraude por parte del Asegurado",
¡El colmo! El ladrón cree que todos son de su condición.
Y si todo eso no vale, te minan a base de agotar tu paciencia y buena fe con trámites infinitos y reclammaciones inexistentes hasta que te das por vencido y por supuesto no consigues que muevan un dedo: Nunca hacen nada de Todo lo que te han asegurado que tenías derecho y se iba a reclamar y conseguir sin problema.
En definitiva, estafar, (lucrarse valiéndose de engaño, definición del diccionario).

#3

Re: Linea directa aseguradora

Tengo un amigo que se ha cambiado de Mapfre a Linea Directa por precio. Le he dejado de hablar...

#4

Re: Linea directa aseguradora

Andreo, cambio de forma de pensar o te quedaras sin amigos., a pesar de que te aplaudo

#5

Re: Linea directa aseguradora

Era un mode ironic: on...

#6

Re: Linea directa aseguradora

En serio?. tonta de mi, crei que lo decía de verdad. gracias por la apreciación. ufff me dejas mas tranquila.

#7

Re: Linea directa aseguradora

Pues, para empezar, dile a tu amigo que el "contenido" no lo tiene cubierto salvo en caso de pérdida total de la vivienda. El único contenido que cubre LD por daños "parciales" son los electrodomésticos y equipos electrónicos expresamente garantizados en las condiciones particulares y hasta el capital ahí recogido.... eso para empezar a hablar del seguro de LD.

#8

Re: Linea directa aseguradora

El contenido del vehiculo no queda cubierto?

#9

Re: Linea directa aseguradora

Pensé que hablabas de la casa. Disculpa.

Guía Básica