Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañia complementaria para seguros personales

9 respuestas
Compañia complementaria para seguros personales
Compañia complementaria para seguros personales
#1

Compañia complementaria para seguros personales

Que compañía me recomendais de riesgos personales para complementar la compañia con la que estoy, que sólo cubre riesgos patrimoniales?
Me gustaría que tuviera seguros de vida, salud, subsidio y decesos, aunque si hay que prescindir de algún ramo no pasa nada. He estado mirando Divina Pastora, Previsora General, Aegón, Dkv, y Asefa, que un compañero de compañía me ha dicho que ni se me ocurra...

#2

Re: Compañia complementaria para seguros personales

Para complementar como cliente o como mediador?

#3

Re: Compañia complementaria para seguros personales

¿eres agente vinculado?

#4

Re: Compañia complementaria para seguros personales

Para empezar, que no lo dices, ¿cuál es tu figura legal? ¿Agente exclusivo, vinculado, auxiliar externo de un corredor...?

#5

Compañia complementaria para seguros personales

Si. Soy agente exclusivo, pero no operamos seguros personales y me dejan el código abierto, de ahí la pregunta y vuestro consejo.

#6

Re: Compañia complementaria para seguros personales

Si te dejan darte de alta con otra aseguradora serás agente vinculado, mira si te compensa los gastos que genera el ser agente vinculado con las posibles comisiones que puedas generar, en ocasiones, si la facturación no es alta, quizás no compense, y encontrar una aseguradora que acepte a los agentes vinculados, tampoco es fácil, si la compañía tiene autorización para los ramos que ya comercializas en la otra, puede ponerte unas condiciones que no te interesen.
Suerte.

#7

Re: Compañia complementaria para seguros personales

No del todo, Asesor, es cierto lo que comenta el compañero (hay que actualizarse con la Ley 26/2006, puedes ser exclusivo en dos compañías siempre que la primera no opere determinados ramos, esto por ejemplo yo lo podría hacer si quisiera trabajar seguros de automóvil).
El tema es que tengas claro el cliente, y a partir de ahí negociar con aseguradoras (y que a estas aseguradoras les intereses tú, a ver si no te salen por la parra con planes de carrera y cosas por el estilo). Tendrías que ver si puedes hacer lo que quieres, qué comisiones tendrías, etcétera.
Saludos,

#8

Re: Compañia complementaria para seguros personales

Si, así es me permiten ser agente exclusivo con otra compañia y en el caso que lleve algún ramo común, lo capan porque la DGS sólo permite abrir la ventana a los ramos que no leva mi actual compañia. Esto es lo que me ha dicho el Director de Sucursal, y son muchos los compañeros que trabajan con otra compañia para ofrecer los máximos ramos al cliente. Por eso estoy pidiendo vuestra valoración, pués ando hecho un lio, y quiero oir la opinion de cuanta más gente mejor, para ver como pintan las cosas desde otro punto de vista.

#9

Re: Compañia complementaria para seguros personales

Mencionas compañías con muy pocas referencias de agentes exclusivos, y eso suele ser por algo (malas condiciones, el problema no es empezar, sino mantenerse y hacer cartera).
Mi consejo es que hagas un trabajo de campo y te molestes en ir hablando directamente con ellas, para ver si te interesa complementar... y sobre todo, qué condiciones te ofrecen.
Saludos,

#10

Re: Compañia complementaria para seguros personales

Menciono estas de aquí arriba porque son las que estoy preguntando al ser compañias que trabajan personales más que nada y se complementan con mi compañia actual.Igual que he puesto estas, estoy abierto a sugerencias.