Acceder

Diferencias entre MM y MM Globalis

4 respuestas
Diferencias entre MM y MM Globalis
Diferencias entre MM y MM Globalis
#1

Diferencias entre MM y MM Globalis

Después de más de 10 años con la Mutua Madrileña como aseguradora de los vehiculos de nuestra empresa. Veo que que existe MM Globalis.

Parece que es el seguro orientado a profesionales y flota. La verdad es que nunca me habían comentado nada y pensaba que era lo mismo.

He llamado a la Mutua y me dicen que es otro seguro que nada tiene que ver con la Mutua Madrileña, con otras coberturas y otros precios.

La chica al telefono no me da mucha más información y me hace ver que es como una Low Cost de la Mutua...

Me parece un poco raro, no veo mucha más información en su Web, tan solo un formulario de contacto.

¿Alguna experiencia con MM Globalis, (entiendo que para una empresa será más ventajoso, no?

#2

Re: Diferencias entre MM y MM Globalis

Buenas ,

No sabia que existía pero no me parece raro que sea la marca blanca, desde que empezó la guerra de precios las compañías comenzaron a sacar estas submarcas como Verty que es de Mapfre , Eterna aseguradora U de Ocaso, Nortehispana que es de Catalana Occ, o la reciente resucitada National_Nederlanden de ING. Para pelear por precios con productos menos ventajosos. Yo le haría caso a la chica.

#3

Re: Diferencias entre MM y MM Globalis

Es la entidad con la que la Mutua vende sus productos a través de Internet.... A ver, si la Mutua no tiene mediadores (o pocos), si tiene una pequeña red de oficinas, etc., ¿de dónde puede bajar los precios más? La respuesta es clara, reduciendo aún más sus ya bajas coberturas.

#4

Re: Diferencias entre MM y MM Globalis

Me permites una pregunta "Emmma"? Por donde flaquea la Mutua M. ? no soy experto en autos y me gustaría saberlo un poco.

Gracias

#5

Re: Diferencias entre MM y MM Globalis

A mi modo de ver, en casi todo.... de hecho si ves valoraciones de producto en páginas como ARPEM su todo riesgo apenas saca un 5,5 de nota. No obstante, es justo reconocer su éxito (especialmente en Madrid) debido a ese sentimiento de pertenencia y al "mito" de poder pintar el coche tantas veces como quieras.

Sólo un botón de muestra.... aplican depreciaciones por uso tanto en robo como en caso de daños que afecten a cualquier elemento del vehículo susceptible de desgaste... catalizador, sistemas de escape, faros, ruedas, embragues, asientos, salpicaderos, etc., etc. Es decir, si tienes un accidente en el que el vehículo sea reparable y existen elementos de este tipo con daños, no te los ponen nuevos sino que establecen un valor depreciado en función de la antiguedad del vehículo.