Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

6 respuestas
Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora
Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora
#1

Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

Hola, buenas tardes, voy a ser bastante breve, me han ofrecido realizar prácticas en una sucursal mgs y empiezo la semana que viene. Nunca he trabajado en el sector asegurador, estaré en dependencia del director realizando labores de apoyo a mediadores y atención al cliente. Supongo que iré aprendiendo poco a poco, y aprenderé mucho sobre el sector y su operativa, pero no obstante, me gustaría llevar una idea preconcebida de las funciones que podré ir desarrollando en base a la experiencia de alguien que trabaje en el sector.
Es por ello por lo que estaría totalmente agradecido de si alguien me podría indicar un poco que ambiente me voy a encontrar, y que actitudes y habilidades voy a tener que desarrollar. Todo ello por ir teniendo claro que aspectos voy a tener que potenciar y sobre todo ir calentando motores de cara a cuando empiece, pues pienso aprender y contribuir lo máximo posible dentro de la organización, un saludo y gracias.

#2

Re: Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

Mucha paciencia, tranquilidad, capacidad de resistir stres, asertividad... Fuerza!

#3

Re: Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

Te lo tendrá que decir tu empleador... ¿no?

#4

Re: Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

Evidentemente, pero me gustaría ir forjandome unas ideas ;)

#5

Re: Re: Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

Muchas gracias!

#6

Re: Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

Cada oficina es un mundo. No se pueden dar consejos generales más allá de lo que te han dicho en cuanto a tu propia actitud. Ánimo. Un saludo,

#7

Re: Re: Experiencia operativa diaria sucursal aseguradora

¿Has trabajado alguna vez en el sector de ventas con comerciales? con dirección de equipos? y con objetivos de venta? y con clientes de todos los colores?.
Pues depende del alcance de tu oficina, un estrés o un estrés muy grande. Te tiene que gustar. Y si te han elegido para el puesto es porque te han visto preparado, no?