Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti lo barato es caro

4 respuestas
Verti lo barato es caro
Verti lo barato es caro
#1

Verti lo barato es caro

Son una panda de sinverguenzas.me atropello un coche y en la poliza bien dice que tengo derecho a asesoria juridica. Por lo visto el atestado no es favorable hacia mi y no me quieren defender. Me dejan con el culo al aire cuando realmente necesito una defensa.y tengo q seguir las acciones legales por mi cuenta....cuando surge problemas no puedes contar con ellos.

#2

Re: Verti lo barato es caro

¿Que no puedes contar? ¿O que te han dicho que no ven opciones de que ganes el caso y te dicen que para eso no lo pagan? Cuéntanos la historia y no lo que quieres contar. Saludos,

#3

Re: Verti lo barato es caro

La asistencia jurídica da cobertura cuando el cliente tiene razón, cuando no, no tiene cobertura. No defienden a culpables cuando lo ven claro. No estoy diciendo que seas culpable solo explico los parámetros de la cobertura.

Explícanos el caso y te diremos si es Verty que te está bailando el agua o sea un problema de interpretación.

PD: no podemos acusar a una compañía de que es mala porque no nos de cobertura a algo que se excluye y está firmado.

Suerte

#4

Re: Verti lo barato es caro

Bimbi, pero si tu mismo dices que el atestado no te da la razón.....Las condiciones generales de Verti y de todas dicen que cuando la reclamación SEA VIABLE y con ese informe es lógico que sus servicios jurídicos no lo vean así.

En esos casos, serás tu quien deba buscar un abogado y, si ganas, es cuando te devuelven el importe. Pero sólo si ganas.

#5

Re: Verti lo barato es caro

Nos pensamos que el seguro es lo que no es, y luego qué ladrones son todos. ¡Espabila!