Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cubren los seguros?

11 respuestas
¿Que cubren los seguros?
¿Que cubren los seguros?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿que cubren los seguros?

Teclea "correduria" en google maps por ejemplo (o en páginas amarillas)cerca de tu casa. y (aunque en este negocio de todo hay,o "habemos"), tambien puedes preguntar en agencias de seguros ( para entendernos, las que la fachada el rótulo es de una sóla compañía), pero mejor priemero en una correduría. y luego lo haces con la que mejor te asesoren y mejores coberturas te den. en el seguro de hogar, más que en ningún otro, lo barato sale caro.

pd. y ya puestos, en mi humilde experiencia, yo suelo recomendar aquellas que tienen cobertura de ASISTENCIA en el hogar (para entendernos, que para las urgencias viene alguien de la compañía a hacer los arreglos, y tu no tienes que andar buscadno fontaneros, hablando con peritos, etc...)

Para no hacer publicidad de una sola, te diré tres compañias que (en mi experiencia) prestan bien esta cobertura: Mapfre, Allianz y Santa Lucía.

Saludos.

#12

Re: ¿Que cubren los seguros?

He estado sin internet muchos días y ahora puedo entrar a contar como quedo la cosa
al final no tuvimos ningún problema, nos han hecho lo que pedimos, el baño nuevo pero no entero sino a media altura que es lo que opedimos, para conjuntar las baldosas que nos enseñó el paleta era cvaras pero entrraron en el presupuesto (teniamos cubiertos 2700 € de daños estéticos), el paleta que vino fue genuial, limpio, rápido,eficiente y ademas agrafdable, dandose cuenta de una aver´ñia que teníamos en el regulador de la presión de agua que no habíamos reparado porque nos dijo el lampista que vino que había que cambiarlo y valía 600 € él paleta lo desmontó y lo arregló, me pareció uno de los mejores profesionales que han entrado en mi casa
por otro lado en un piso que tengo alquilado me llamó un sábado noche la inquilina para decir que estaba obstruido el desague de la cocina y se salia el aghua de la lavadora por la ducha, por la mañana llamé al seguro y el domingo al mediodia estaba reparado
La verdad es que de momento Segurcaixa a respondido muy bien asi que aunque estamos pensando en cambiar de banco el segro lo seguiremos teniendo con ellos mientras no nos falle