Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis movidas con Verti

5 respuestas
Mis movidas con Verti
Mis movidas con Verti
#1

Mis movidas con Verti

Os lo comento por si os pasa lo mismo que a mi. Yo tenia 3 seguros en verti, el coche, la moto y el Hogar M. Hace poco compré una furgoneta y llamé a verti a ver si me daban buen precio, me interesó y dejé todo preparado para dar de alta el seguro en el momento en que recogiera la furgona del compraventa. Cual es mi sorpresa, cuando en el momento de recogerla me dicen que ese tipo de vehiculo no es asegurable por Verti! yo flipé, o sea, me piden todos los datos, me dan precio y quedamos solo pendiente de la llamada para darlo de alta y en el momento de la verdad me dicen que no es asegurable. Me pille un cabreo enorme, porque tuve que ir a 200Kms de casa molestando a un amigo para que me llevara y en el ultimo momento me dejaron tirado. Como tengo solo online, no me respondieron y cabreado llame por telefono, me dijeron que no era problema suyo, que no era asegurable y cuando les dije que porque me dieron presupuesto y que de hecho el presupuesto aparecia en mi oficina virtual, me dijeron que no sabian, me borraron el presupuesto de la oficina virtual y punto. La mala suerte para ellos es que me vencieron 20 dias despues el seguro del coche y de la moto que evidentemente no he renovado con ellos sino con Fenix Directo la cual es por cierto mas barata, especialmente en la furgona, que al ser cerrada muchas compañias no la aseguran y las que lo hacen te meten un clavo.

Aqui no acaba la cosa, ya que aun me queda el seguro de hogar M que no doy de baja porque tengo pagado hasta noviembre. Hace unos dias se me cayó un tarro de especia encima de la vitro y se rajo el cristal. Mande un mensaje a mi asesor personal, el cual ha tardado un huevo en contestar (recuerdo que tengo solo Online y no puedo llamar por telefono, craso error....) y me dice que mi seguro no cubre ese riesgo, NO CUBRE CRISTALES!!! es acojonante pero cierto, ya sabemos porque verti llama a su seguro M, basicamente porque es una M.... como una catedral. Cualquier seguro, aunque sea el mas cutre cubre cristales y el fallo fue mio porque cuando lo contraté me ofrecio un comercial este seguro que me dijo que era MUY COMPLETO y que tenia buen precio. Ni una cosa ni la otra, es mas caro que cualquiera de la competencia y encima no cubre practicamente nada.

Conclusion: PASO de verti, posiblemente para siempre, veo que la peña se hace polvo poniendo codigos de amigo, si os sirve para algo el mio os lo regalo, pero sinceramente visto lo visto, pasaria de contratar con esta gente...

#2

Re: Mis movidas con Verti

Ni Verti ni ningún seguro cubren desconchones en los cristales ni en las vitrocerámicas, sino las roturas. Empieza por saber lo que tienes contratado.
En cuanto al otro "chollo" de dejarte tirado, y la excelencia en la atención, ¿qué esperas de una web? ¿Que tengas un gestor personal que te oriente y te eche una mano con las gestiones? ¿En serio?
Anda, espabila, que sales del fuego para meterte en las brasas. Y encima no aprendes de que lo barato a menudo sale caro.
Y en el hogar hazme caso, contrata un buen seguro, que irá en tu tranquilidad, y te puedes sorprender de que los seguros directos no son tan baratos como los pintan en cuanto empiezas a ver la diferencia en el servicio y en la calidad de las coberturas.
Saludos,

#3

Re: Mis movidas con Verti

Bueno, si al final has aprendido que lo "barato sale caro" pues ahí queda todo.... ahora bien si ahora te estás planteando seguir buscando un seguro por el precio pues terminarás tropezando dos veces en la misma piedra.

#4

Re: Mis movidas con Verti

Pero si se lo ha buscado ya: Fenix Directo. Otro seguro fantástico online.
Dentro de un tiempo, le veremos de nuevo por aquí quejándose de éste.

#5

Re: Mis movidas con Verti

Hola Gerardo/delabotaempinar

A mi verti me ha pagado un cristal de la cocina induccion y sin un problema,, de hecho no vino ni el perito, directamente el tecnico a sustituirlo.

En otro poliza, me acaban de indemnizar con mas de 3000€ por un siniestro de incendio en la valla/seto de un cercado de una casa de campo. Poliza menos que 120€/año

En mi caso verti me va de perlas, barato y sencillo sin lujos ni pretensiones. O el gestor no se entera, o quiza las coberturas que contrastaste no eran las adecuadas.

Saludos y suerte

#6

Re: Mis movidas con Verti

Si me dices de un seguro que no cubra incendio... ¿y el cristal de la cocina estaba roto, o como el del paisano, desconchado?
Si las coberturas entraban dentro de lo que acepta el seguro, lo raro es que no funcione. Pero normalmente es al revés, pensamos que aquello cubre "toro, toro y toro", y vienen las sorpresas.
Puede que cualquier día te encuentres con que la compañía no te renueva la póliza por siniestralidad, así que... tú mismo, hasta entonces veremos si no tienes algún siniestro que se complique y verás el servicio que has contratado y prestan.
Saludos,