Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En mejico el seguro obliga a la anticoncepcion

1 respuesta
En mejico el seguro obliga a la anticoncepcion
En mejico el seguro obliga a la anticoncepcion
#1

En mejico el seguro obliga a la anticoncepcion

 

El Seguro Popular obligará a las mujeres y adolescentes a usar anticonceptivos, para que no vuelvan a quedar embarazadas y así no tener que cubrirles los gastos de maternidad. Los anticonceptivos deberán ser el DIU o los implantes, que una vez colocados sus efectos no depende de la voluntad de la mujer.

http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1720

Con lo que hace falta la natalidad para la vida,la economía y las pensiones no me lo imagino aquí.

S2

 

#2

Re: En mejico el seguro obliga a la anticoncepcion

Aquí eso creo que es algo impensable.

No se yo hasta que punto esto podría o no ser legal en España. Aunque probablemente si lo sacaran muchas mujeres que ya tengan el DIU puesto, si el seguro le costara mucho más barato es posible que lo prefirieran. Pero como ya se lleva comentando mucho tiempo, en España las diferencias de precio en los seguros entre hombre y mujeres no es legal, por tanto en caso de que ofrecieran un seguro de estas características, también tendrían que bajar el de los hombres (por no poder quedar embarazados tampoco), y en dicho caso se estaría haciendo una diferencia de precio. No se si me estoy explicando del todo bien...