Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre los seguros de salud ¿sera verdad?

2 respuestas
Duda sobre los seguros de salud ¿sera verdad?
Duda sobre los seguros de salud ¿sera verdad?
#1

Duda sobre los seguros de salud ¿sera verdad?

El otro día un compañero de trabajo me decia (que creo que es un fantasma)... mira yo no hago esperas en la seguridad social....

Mira hace tiempo me tenia que operar de la vista, operar de esto, operar de lo otro... cogi me di de alta 1 mes en sanitas pague 50 euros me opere de todo y al otro dia me di de baja.

El otro dia me dice.. mira ahora me tengo que hacer varias operaciones , me daran una habitación de lujo para mi solo... haré lo mismo me daré de alta 1 mes y luego baja...

Si esto es cierto, las mutuas son tontas o como me temo esta persona me esta tomando el pelo...

Porque de ser así no habría listas de espera en la seguridad social todo el mundo haría lo mismo.

#2

Re: Duda sobre los seguros de salud ¿sera verdad?

Te lo ha tomado, pero bien. Porque un poco te lo has creído (si no no andarias publicándolo). Hay carencias, hay operaciones que no entran, hay operaciones con franquicia...etc.

#3

Re: Duda sobre los seguros de salud ¿sera verdad?

Lo que puedes hacer tú es darte el pegote como él. Dile que gracias a sus consejos has hecho lo mismo y que, además, te han regalado un crucero por el mediterráneo para que te repongas de una operación de un juanete.