Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores

4 respuestas
Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores
Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores
#1

Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores

Aqui un exagente de Nortehispana, digo que en mi caso me han robado las comisiones por que un mes no alcance los objetivos, desde mi opinion son unos estafadores, cuidado con ellos. la presion a la que someten a los agentes es bastante sucia y le añadimos lo de robar comisiones.......tengo un contrato mercantil en el que dice bien claro lo que se cobra por cada seguro, reclamare como pueda lo que es mio, pero a futuros agentes os digo, TENED CUIDADO con esta compañia

#3

Re: Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores

Ojo, procura estar bien seguro, con un buen apoyo juridico, si es el caso. Al rey lo que es del rey, suerte.

#4

Re: Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores

al final todo se ha solucionado, y ellos han cumplido, 2 meses despues, pero todo solucionado.

#5

Re: Re: Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores

Las aseguradoras serán unas hijas de su madre pero suelen cumplir lo que está en los contratos así tengas que reclamar.

#6

Re: Nortehispana (catalana occidente) Roba a los trabajadores

Tiene sentido ya que muchas compañías comienzan a volcar las comisiones después de uno o dos meses cuando tienen liquidados los recibos, es una manera de garantizarse que no son p´ñolizas falsas.
Me alegro

Ahora donde etás?