Acceder

Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

10 respuestas
Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?
Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?
#1

Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Pongamos el caso... tengo tengo un auto a todo riesgo y lo convierto a un terceros...hasta ahi ..OK

Otro caso tengo una comunidad que pago una pastizal ,digamos 4000 eypos(rc,rc copropietarios,aguas,cristales,edificacion,mobiliario y hasta servicio de mayordomo..por decir),al mes.....decidimos los vecinos que solo queremos asegurar " incendio",y quitar todo el resto,quedandose la prima en 500 eypos.....

HAY ALGUNA LEY QUE LO CONTRAVENGA....?

DEBATAMOS AMISTOSAMENTE...

#2

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

A LOS GURUS...YO HOS HIMBOCO...con hache y con b

#3

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

¿Y esperas que se te responda en serio?

Por qué no vas a poder modificarlo mientras cumplas con las normas de suscripción de la compañía. ¿Nos lo dices? Porque preguntas por un motivo concreto, dínoslo.

Que sea una gilipollez por prescindir de coberturas que necesites, y te quedes con el culo el aire en caso de siniestro, también.

Pero claro que se puede. Fin de la cuestión.

P.S. Igual que se pueden pedir mejoras en las coberturas.

#4

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

si fueses listo,descubririas por donde van los tiros...

te daré una pista....anulación fuera de plazo , y contratacion con otra cia...

#5

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Yo seré muy listo, pero no soy adivino (ni me gano la vida descubriendo cosas). Conozco verdaderas gilipolleces que se ha hecho por bajar la póliza cinco o diez euros. Lo que también he visto es meter siniestros en esos seguros aprovechando que se va a pedir la baja, cuestión de perspectiva.

#6

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Pues hombre, técnicamente es posible y moralmente más discutible. En todo caso, como tuviesen la mala suerte de un incendio ya tienen el "problema" encima al existir un doble seguro.

#7

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Por eso digo que me parece una gilipollez. Lo suyo es anular la contratación del nuevo seguro en plazo (vale, jode, pero sirve para aprender a hacer las cosas bien), mantener el anterior y anularlo en tiempo y forma, y si acaso negociar precio. Pero...

#8

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Siempre se ha dicho que lo bien hecho, bien parece.

#9

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Bien parece, y evita muchos problemas... luego vienen las reclamaciones, es que si no me dijeron, que si esto o aquello. Pero se puede optar por hacer las cosas a la española, claro...

#10

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Si la cia te deja, puedes pedir la reducción de coberturas, ahora no vaya a ser que te siga saliendo más caro el collar que el perro, pues la suma aseguarada de continente no la podrás bajar, infraseguro, y aunque solo te quedases con incendio puede ser, que no lo se, que os siga saliendo más caro.

Una pregunta ¿el nuevo presupuesto recoge exactamente las mismas coberturas, metros cuadrados, ... que la que teneis? Por curiosidad.

Saludos

#11

Re: Siempre se puede pedir una reduccion de coberturas,en cualquier momento.....?

Puedes pedir en cualquier momento reducción de garantías para "engañar" a la ley que te obliga a avisar con 2 meses de antelación para pedir la baja, pero deberías contratar otro seguro para no quedarte desprotegido.