Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

23 respuestas
Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa
2 suscriptores
Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa
Página
2 / 2
#16

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Os doy la razón, nos tratan sin ninguna consideración, tenemos que denunciar más en estos foros a ver si de una vez nos resuelven nuestros problemas.
Ayer expuse nuestro caso con una Póliza de renta Vitalicia que nos tiene que dar contestación LA CAIXA, aunque la póliza la tiene BANkIA-MAFREVIDA y que desde hace 14 meses que murió mi suegra llevamos con papeleo para rescatarla. Y lo malo es que nos sentimos indefensos totales.
Los Bancos y las aseguradoras tienen que cambiar de aptitud,pues su Atención al cliente esta solamente para atrapar clientes
#17

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Yo estoy igual, estoy tramitando el cobro de un seguro de un familiar en la agencia 1141 de Bankia. Y desde el día 15 de septiembre  que el banco dice que envió la documentación final a Mapfre,  hasta hoy 30 de enero, me está toreando, que si Mapfre no la ha recibido que si Bankia la ha enviado, El empleado Oscar Vergara parece que no se entera de nada, y los de Mapfre pues tampoco, he puesto una reclamación al Banco de España y a la Dirección General de Seguros, de momento los de Banco de España la han rechazado y remiten la suya a la Dirección General de Seguros
#18

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Mi padre suscribió una póliza de ahorro vida entera ( Modalidad de seguro de vida por la que se garantiza el pago de un  capital inmediatamente después del fallecimiento del asegurado) en 2001 en bancaja con la asegura ASEVAL. Esta desparece y Maphre se queda su cartera de clientes. Pues bien, mi padre falta el 07/12/2020 y la póliza no aparece por ningún lado salvo en mis documentos. Y como tiene mas de 10 años el banco no guarda registros porque no es obligatorio con esa antigüedad. Llevo mas de dos meses con Atención al cliente y ahí ya no pueden hacer nada. Así que siguiente paso reclamación a bankiamapfrevida por burofax, teléfono e email. Un mes maximo de respuesta, sino imagino que el paso siguiente siguiente será denuncia. SUERTE!!
#19

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Quizá si nos leyésemos los contratos que firmamos... Porque la mayoría de personas no nos los leemos, me incluyo. Cuántas hipotecas se han firmado en las notarías mientras uno está pensando en como va a amueblar la casa. No quito culpa al banco o aseguradora, pero todo seguro lleva unas condiciones generales y particulares que si nos las tuviesen que leer como un Notario, estaríamos dos días...y lo explican por encima. Y añado que, en mi caso no soporto a los bancos, con lo que cualquier seguro prefiero hacerlo directamente en la compañía para evitar intermediarios y que se lleven comisión. 
#20

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Buenos días,
El profesional que presenta un contrato de seguro simple, que casi seguro para la otra parte sea complicado de entender ya que no se dedica a ello, no es necesario que explique minuciosamente todo el condicionado pero si que invierta un tiempo prudencial en dejar claro al cliente las partes más escabrosas. Los que trabajamos en esto sabemos de donde vienen usualmente las quejas de los clientes y una manera de aplacarlas es dejando claro desde un principio lo más turbio (no hablo en ningún momento de engaños sino de claridad). He de decir que el cliente también olvida pasado el tiempo, como es normal. Olvida no por gusto sino por que no se dedica a ello y son muchas cosas. Si olvida, nuestro trabajo es, o recordarle que en su día se le explico o volvérselo a explicar con el condicionado por delante.
Un saludo.
#21

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Copio y pego: cualquier seguro prefiero hacerlo directamente en la compañía para evitar intermediarios y que se lleven comisión.  
Precisamente un mediador de seguros es tu aliado perfecto para la contratación de un seguro, el velara por tus intereses y por tu patrimonio, la aseguradora directamente dudo mucho que los defienda, mas bien defenderá los suyos y no los tuyos, y como grandes corporaciones como quieras pelearte tu solo con ellas pocas veces saldrás victorioso o te costara dinero.
Un mediador de seguros no te cobra comisiones por su trabajo, tu pagaras la misma prima que si lo realizas directamente con la aseguradora, quizás en la mayoría sea al contrario, con un mediador se suelen aplicar descuentos que una aseguradora directamente no te los realiza, por tanto pagas menos prima, y siempre por lo que de verdad necesitas contratar.
Yo daría una vuelta a eso de contratar directamente con la aseguradora sin un mediador de seguro profesional como ayuda, ya sea un corredor o un mediador exclusivo de la aseguradora, nunca un mediador de seguros estará en nomina de una aseguradora, 
Nose, soy parte interesada como mediador de seguros profesional, jejeje.
#22

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

La figura del mediador es esencial a la hora de contratación de un seguro. Asesora, vende y se hace cargo de la post-venta. Es complicado encontrar a un mediador profesional, como en cualquier otra profesión. Lo bueno abunda poco, sino la vida sería muy fácil ;)
Un saludo.
#23

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

Desde septiembre del 2019 ,mandando documentación, certificados médicos etc,con bankia de intermediario, en ablil del 2021 aún  no recibimos ninguna notificación  de mapfre,ni bankia mapfre vida, bankia ya nos dice que ellos no quieren saber nada ,es una estafa y una vergüenza que juegen desde mapfre con cosas tan serias, 
#24

Re: Seguros de vida Bankia-Mapfre y viceversa

A mí me está pasando lo mismo y como la sucursal no me facilita la información ni la documentación, les estoy escribiendo 30 correos diarios, el mismo hago un reenvio y llamo todos los días.
Porque solo se puede hacer eso, no se puede hablar con ellos, solo dejar nota y que se la pasen
Te indico un correo donde poder escribirles:  
[email protected] 
Tlf: 915812621
Espero que te sirva