Acceder

Filtracion por agua

7 respuestas
Filtracion por agua
Filtracion por agua
#1

Filtracion por agua

muy buenas tuve un atasco en la bañera y me salieron humedades en una pared q da al salón doy parte al seguro y me dicen q arregle el atasco y ellos me pintan la pared el problema es que después de pintarlo queda fatal con la otra pared del salón y no me la quieren pintar teniendo 1500 de estetica

#2

Re: Filtracion por agua

¿tienes mediador de seguros? Una pregunta tan retórica como necesaria

#3

Re: Filtracion por agua

si pero al ser viernes por la tarde no puedo contactar con el hasta el lunes

#4

Re: Filtracion por agua

Lo que no entiendo es que te digan que arregles tú el atasco, esa es una de las coberturas básicas de los seguros de hogar. Como bien dices la cobertura de los daños estéticos hasta el límite contratado están para eso precisamente. Envíales burofax requiriéndoles que lo hacen como procede o lo harás a tu costa y les reclamarás el importe más daños y perjuicios.

#5

Re: Filtracion por agua

Buenas,
Permiteme que te rectifique pero no todas tienen el desatasco" cubierto, y creo que no ha mencionado la compañía. De modo que puede que sea correcta la exclusión. Si le aconsejo que revise la póliza y si es con su agente , mejor.

Tampoco es necesario ponerse así a reclamar por reclamar "daños y perjuicios"???, que solo se trata de volver a pintar una pared. En el caso de no estar satisfecho con el acabado, puedes volver a llamar diciendo que no estás satisfecho con el resultado. Tienes derecho ha que te lo dejen estéticamente correcto y ellos la obligación hacerlo, si no es así pasas una reclamación al departamento de defensa del asegurado.
Pero que volver a enviarte a otro pintor, porque el anterior fue un "chapucilla" no creo que te pongan pegas.
Un saludo

#6

Re: Filtracion por agua

Se me olvidaba comentar que también cabe la posibilidad de que cubran los daños causados por el agua del atasco, tanto tuyos como a terceros, aunque no cubran los desatascos. Míralo también.eso si es más probable.
Un saludo

#7

Re: Filtracion por agua

¿ya has podido hablar con el mediador?

#8

Re: Filtracion por agua

si todo aclarado muchas gracias