Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores seguros 2015

7 respuestas
Mejores seguros 2015
Mejores seguros 2015
#1

Mejores seguros 2015

Acaba de publicar el comparador KELISTO un estudio en el que dice que los seguros de Fenix, Sanitas y Allianz son los que mejor relación calidad precio presentas.... La verdad es que siempre me ha parecido un estudio muy pobre el que hace está pagina pero al leer esto que os paso creo que todos vamos a coincidir que el estudio debe ser muy pero que muy flojo y poco creible....

"Génesis ocupa el segundo lugar del ranking, con un precio de 205 euros al año, pero con garantías menos amplias que Fenix. Complentan la lista Generali, con 207 euros; Balumba, con 162, y Nuez, con 165 euros"

#2

Re: Mejores seguros 2015

Vamos que Nuez y Balumba tienen mejor producto que Allianz, Zurich, Mapfre, Axa, ...
Si KE SON LISTOS estos.

Saludos

#3

Re: Mejores seguros 2015

Quien paga manda.

#4

Re: Mejores seguros 2015

Acrsol, KELISTO eres... has dado de pleno.

#5

Re: Mejores seguros 2015

Es que no entiendo siquiera como puedes ponerlo en duda. El Gran es el Gran y YO, que somos el mismo, pues somos "asnín".

Buen finde.

#6

Re: Mejores seguros 2015

El problema es todas esa otra gente que no llega a tu nivel, jajaja y leen esas cosas, se las crneen y acaban contratando con ellos y, claro, luego TODOS somos una mierda, etc., etc.

Igualmente buen finde para ti.

#7

Re: Mejores seguros 2015

No estoy de acuerdo¡¡. Han dado en el clavo¡¡ "mejor relación calidad precio", precio ridículo, calidad ridícula. Van perfectamente relacionados.

#8

Re: Mejores seguros 2015

Es que soy soso hasta para insultar a la mierda...