Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad y Credibilidad

6 respuestas
Publicidad y Credibilidad
Publicidad y Credibilidad
#1

Publicidad y Credibilidad

Buenas tardes

Me gustaría saber lo que opinais de gente famosa que se ha ganado respeto en lo que hace, y luego cede su imagen para anunciar algo que la puede dejar en mal lugar, aunque no tenga la culpa.

Está Matías Prats con Linea Directa, Rafa Nadal con Mapfre, y otros también relacionados con aseguradoras, etc. De los que menciono y otros que no nombro, tienen mi respeto y mi admiración creo recordar que todos.

¿No pensais que pueden tirar por tierra su credibilidad?

Saludos

#2

Re: Publicidad y Credibilidad

Gasol con Caser...Yo leí una vez que Nadal elegía sus campañas por sus valores...hasta que anunció Pockerstars

#3

Re: Publicidad y Credibilidad

Pues yo creo que cada uno puede poner la imagen a lo que quiera. Creo que todos se han ganado una imagen consolidada con su trayectoria profesional (por eso las empresas recurren a ellos para la publicidad) y pueden anunciar lo que deseen. Ya está en las manos de los posibles clientes que les influya o no para la contratación.

#4

Re: Publicidad y Credibilidad

Pues yo creo que una parte de sus ingresos viene por la publicidad. Los famosos apoyan todo tipo de productos. Por ejemplo, si veo a Nada, ya que lo citas, no sé si me está vendiendo mapfre, el banco sabadell o un kia.... el problema para mi no es la imagen sino lo que venden, es decir, los mensajes publicitarios que no siempre son todo lo transparente que deberían ser. Ahí el famoso no tiene ni culpa. Lee el guión y no sabe ni de lo que habla.

#5

Re: Publicidad y Credibilidad

Recordais a la periodista de la COPE, uqe ya murio en MArbella y que no recuerdo el nombre, que decia que ella provaba todo lo que anunciaba y que si no era bueno renunciaba a la publicidad?

Yo nunca la creí.

#6

Re: Publicidad y Credibilidad

Pues como al Pedro Piqueras visitando la fábrica del caldo casero... no se lo cree ni el que asó la manteca.

#7

Re: Publicidad y Credibilidad

Ostras he escrito provaba perdón "probaba"