Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

7 respuestas
Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra
Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra
#1

Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

De click seguros me han pasado a plus ultra he cambiado de coche y me ponen mil pegas me piden la inspección técnica que esta en la gestoria en otros seguros con el justificante lo han hecho sin problemas
Sí esto que les sale gratis me dan pegas tiemblo que que será si tengo que dar un parte.

#2

Re: Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

Tengo conocidos que le ha costado darse de baja de esta aseguradora.

#3

Re: Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

En sitios con ese aparte de darme de baja doy orden al banco de no pagar por si acaso.

#4

Re: Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

No veo problema alguno en que te pidan la inspección técnica del vehículo.

#5

Re: Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

De hecho no es que sean poco profesionales, es que cuanto mejor esté verificado el riesgo, va a redundar en tu beneficio. ¿O es que hay algo que conviene que no sepamos? Saludos,

#6

Re: Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

Cuando compras un vehículo de segunda mano solo te dan un justificante tarda un tiempo el proceso en que te den la ficha técnica normalmente en los seguros con el justificante ya te cambian el seguro.

#7

Re: Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

¿Qué te piden? ¿La ficha técnica, que no varía aunque pases de un propietario a otro, o la tarjeta de la ITV confirmando que el vehículo la ha pasado, asunto que sí le interesa a la compañía de seguros?

#8

Re: Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra

Para poder hacer un cambio de propietario el coche tiene que tener si o si la ITV en vigor, sinó no es posible hacerlo.
Si tienes el justificante de la gestoría de que se está con los trámites de cambio debería llegar, pues obviamente tiene que tener pasada la itv para poder hacer las gestiones.
De todas formas no es mala costumbre quedarse con una copia de la documentación del coche en cuanto se está con los trámites.

Saludos