Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cubre el seguro de renting?

0 respuestas
¿Qué cubre el seguro de renting?
¿Qué cubre el seguro de renting?
#1

¿Qué cubre el seguro de renting?

En todos los contratos es muy importante leer detenidamente la letra pequeña, pero cuando se trata de un contrato de renting, la importancia se eleva.

Aunque la Asociación Española de Renting asegura que la inmensa mayoría de vehículos de renting tienen seguro a todo riesgo, es importante tener en cuenta que la mayoría no cubre por ejemplo los gastos médicos por lesiones en un siniestro.

Por ello, en caso de que queramos más coberturas, tendremos o bien que contratarlas por nuestra cuenta con una aseguradora o bien intentar ampliar las garantías del seguro de la empresa de renting

Por tanto, ¿es mejor contratar un seguro por nuetrta cuenta o ampliar las coberturas del seguro de renting? ¿Qué es más económico?

Guía Básica