Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

7 respuestas
Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros
Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros
#1

Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... que compañías tienen los mejores precios?

A ver si alguien puede ayudarme sobre este. Gracias.

#2

Re: Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

Depende si vas de uno en uno o llevas una flota. En este segundo caso puedes encontrar muy buenos precios en casi todas las cías.

Saludos

#3

Re: Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

Además de lo que dice Muros, bajo mi punto de vista es recomendable asegurar tanto la cabeza tractora como el remolque o semirremolque en la misma aseguradora pues ello, sin duda, facilitará la posible gestión en caso de siniestro de estos vehículos mixtos.

#4

Re: Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

Gracias, pero me estoy encontrando diferencias de hasta 1000 euros entre compañías. Reformulo la pregunta; cuales son las que mejor van de precio para dos camiones unicamente, no es una flota? Gracias de nuevo.

#5

Re: Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

¿Y qué coberturas quieres incluir? ¿Responsabilidad civil de la carga también?

#6

Re: Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

Si, todo, cabeza tractora, remolque, carga y RC de la carga.

#7

Re: Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

Lo que me refiero es si estás hablando de coberturas "básicas", de todo riesgos con franquicia, sin franquicia....

#8

Re: Camiones, Cabezas tractoras, remolques ... ¿que compañias tienen los mejores precios? - Corredores de Seguros

Inicialmente, todo riesgo.