Acceder

Asistencia medica de la Mutua Madrileña.

3 respuestas
Asistencia medica de la Mutua Madrileña.
Asistencia medica de la Mutua Madrileña.
#1

Asistencia medica de la Mutua Madrileña.

Hola buenos días,
Alguien me puede comentar que tal es la asistencia medica de la Mutua Madrileña, por que de entrada solo cubre 1800 €.
En caso de tener un accidente de trafico y ser yo el culpable,¿lo que pase de los 1800 €, me lo puede reclamar a mi la seguridad social?.
Saludos

#2

Re: Asistencia medica de la Mutua Madrileña.

Asistencia sanitaria limitada a 1800 eu es muy limitada. Exactamente lo que pase de esa cantidad corre a cuenta tuya

#3

Re: Asistencia medica de la Mutua Madrileña.

Complicado de explicar pero no es cierto lo que te han contado. Ahora bien, a mi particularmente la Mutua me gusta muy poco.....

En caso de accidente de circulación entra en vigor el denominado Convenio de Asistencia Sanitaria entre compañías y centros médicos públicos. Salvo que sea una moto, es decir, para resto vehículos, siempre que te atiendan en un centro público, la Mutua deberá pagar todos los gastos cueste lo que cuesten durante un plazo máximo de 2 años.

Esos 1.800 euros son, por tanto, para si te atienden en un centro privado (que no esté en Convenio) o si tus secuelas requieren más de 2 años de tratamiento.

#4

Re: Asistencia medica de la Mutua Madrileña.

Pero en el caso que necesitase una rehabilitación o tratamiento superior a dos años, supongo que agotados esos 1800euros, se haría cargo la seguridad social que para eso llevo pagando toda la vida, o cabe la posibilidad que me reclamen a mi eses gastos??.
Saludos y muchas gracias por la respuesta.