Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vueling my money back, eurogrup assurance decepción

5 respuestas
Vueling my money back, eurogrup assurance decepción
Vueling my money back, eurogrup assurance decepción
#1

Vueling my money back, eurogrup assurance decepción

El año pasado contrate un vuelo de vueling con el seguro de cancelación my money back, llevado por la agencia eurogrup assurance y al final no he conseguido que me devolvieran el dinero. Estoy bastante decepcionado y no volveré a contratar esa porquería con esa aseguradora.

#2

Re: Vueling my money back, eurogrup assurance decepción

Supongo que te refieres al seguro que ofrece vueling con la compañia europ assistance.has mirado las coberturas que tiene y si tu siniestro está cubierto por la poliza?

Estos son los supuestos que suelen cubrir: enfermedad o accidente grave, robo de la documentación de viaje, incorporación a un trabajo en una nueva empresa, y más (salvo excepciones de la póliza).

#3

Re: Vueling my money back, eurogrup assurance decepción

Si, estaba cubierto, era el peor de los supuestos, el de la muerte de un progenitor, llevaba varios contratando el seguro dado el estado delicado de salud. Intente contactar con la compañía y se han hecho los locos. Como digo siento vergüenza ajena y frustracion. No los llevo a los tribunales porque no quiero remover el asunto por razones sentimentales, pero me ha parecido lamentable y una estafa.

#4

Re: Vueling my money back, eurogrup assurance decepción

Hola,

Siento mucho tu situación y lo que te ha pasado.

Aunque entiendo que tengas ganas de remover el asunto e ir a los tribunales, cuando estés con ánimos puedes hacer una reclamación a la Dirección General de Seguros.

Estas malas practicas de algunas compañías perjudica a todo el sector y a todos en general.

Saludos.

#5

Re: Vueling my money back, eurogrup assurance decepción

Siento la situqación que has vivido. Tal como te comentan cuando estés con más animos reclama a la DGS. Mi experiencia con Europ Assistance es buena siempre han cumplido y hace 4 años que tengo un seguro con ellos.

#6

Re: Vueling my money back, eurogrup assurance decepción

comparto tu decepción, asegure un pack de vaije a Marruecos, no pude hacerlo por trabajo. Y para hacer efectivo el seguro, no se cansaron de pedirme papeles,  pasados 4 meses otro papel el hotel, me quejé a Atencion Cliente por la mala gestión, pero nada.

buena idea de reclara a la DGS, gracias